Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Los grandes protagonistas de esta historia son los emprendedores, no los gobiernos"

15/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Los grandes protagonistas de esta historia son los emprendedores, no los gobiernos" "Los grandes protagonistas de esta historia son los emprendedores, no los gobiernos"

Sobre el desafío del presente en materia de inserción laboral, el secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer fue categórico sobre la necesidad de despertar el espíritu emprendedor.

"Necesitamos generar oportunidades de desarrollo económico para casi 10 millones de personas, y eso no lo va a hacer el Estado que ya no tiene más capacidad de absorción ni tampoco las grandes empresas, que no son grandes generadoras de empleo, sino que lo van a hacer las pymes, y no hay otra opción, las que están y necesitan de nuestra ayuda y después están los emprendedores, que son las pymes del mañana. Serán autoempleados y se generarán su propio trabajo, y podrán dar luego trabajo a otros", resaltó.

El funcionario reflexionó sobre la necesidad de "tener en claro que los grandes protagonistas de esta historia son los emprendedores, no los gobiernos y demás instituciones. Hay que generar oportunidades de desarrollo económico reales para los 40 millones de argentinos, y tengan la posibilidad de desarrollarse, solos o en equipo", apuntó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy