Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso agredir a su propia madre con un cuchillo

15/11/2016 09:33 Policiales
Escuchar:

Quiso agredir a su propia madre con un cuchillo Quiso agredir a su propia madre con un cuchillo

La policía de Frías detuvo a un adolescente que agredió a su madre con un cuchillo.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 4:30, en una vivienda ubicada en calle Borges y Martín Fierro del Barrio Esperanza de esa ciudad.

Hasta allí, se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 3° del Menor y la Mujer, luego de que fueran alertados a través de un llamado telefónico sobre un hecho de violencia.

Al llegar a la vivienda, los policías se entrevistaron con una ciudadana identificada como de apellido Gómez, de 33 años, quien manifestó que momentos antes, su hijo de 14, la habría intentado agredir con un arma blanca en un avanzado estado de ebriedad para posteriormente retirarse del inmueble.


Te recomendamos: " Amenazaron con un arma a una nena de 5 para robar en su casa "


Con estos datos los uniformados iniciaron un recorrido para dar con la ubicación del joven.

Tras varios minutos, el adolescente fue divisado a unas pocas cuadras de la vivienda, por lo que de inmediato fue aprehendido y trasladado a la dependencia Policial.

En sede policial, el joven fue identificado, tratándose de un adolescente de 14 años de edad, quien de forma voluntaria hizo entrega a los policías de un cuchillo y dos proyectiles calibre 22.

Por disposición de la Fiscalía de Turno, la Dra. Noblega, quien ordenó que ambos sean traslados a la Comisaria N°3 del Menor y La Mujer, para ser asistidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy