Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazaron a una niña de 5 años con una "tumbera"

16/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazaron a una niña de 5 años con una "tumbera" Amenazaron a una niña de 5 años con una "tumbera"

Desaprensivos delincuentes ingresaron a una vivienda y amenazaron de muerte con una tumbera a una niña, para robarse una garrafa.

La policía informó que el hecho se registró anoche alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada en calle Aconcagua y Elordi del B° Sarmiento de La Banda.

La denuncia fue realizada por un joven (25), quien se presentó en la Seccional 13 manifestando que momentos antes su hija de 5 años fue sorprendida por dos ladrones armados con una tumbera, quienes tras amenazarla con el arma le sustrajeron una garrafa de 10 kg, para luego darse a la fuga.

Según contó el damnificado, la pequeña se encontraba sola en el interior del inmueble, ya que sus padres estaban trabajando.

Tras escuchar el relato de la víctima y recabar datos de filiación de los sujetos, los uniformados iniciaron un intenso recorrido por la zona, a fin de dar con los maleantes. Minutos después, los jóvenes fueron ubicados en inmediaciones de calle Pedro León Gallo y Elordi del mismo complejo habitacional, quienes rápidamente fueron aprehendidos y trasladados a la mencionada dependencia interviniente.

En sede policial se estableció que se trataba de los hermanos "Gerucho" y "Bebe" Iñíguez de 32 y 25 años, respectivamente, quienes serían conocidos delincuentes en la zona. Por orden de la fiscalía quedaron tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy