Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinan de un disparo en el pecho a un remisero en un asalto

16/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinan de un disparo en el pecho a un remisero en un asalto Asesinan de un disparo en el pecho a un remisero en un asalto

Un remisero fue asesinado de un balazo en el pecho en la avenida General Paz, en el límite de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, al ser asaltado cuando trasladaba a dos clientes cordobeses que habían comprado ropa en la feria La Salada.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Marcelo Guardia, de 46 años, quien trabajaba como remisero en el complejo comercial que funciona frente al Riachuelo, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido minutos antes de las 4 en el carril rápido de la avenida, donde dos autos interceptaron el paso de la camioneta utilitaria Renault Kangoo que conducía la víctima.

Según las fuentes, de uno de los coches bajaron tres hombres armados que obligaron a bajar de la camioneta a sus ocupantes. Luego obligaron a los comerciantes a tirarse al suelo, donde les robaron dinero y pertenencias, y le dispararon al remisero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy