Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizan el llamado a licitación para la obra sobre avenida Belgrano

17/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Realizan el llamado a licitación para la obra sobre avenida Belgrano Realizan el llamado a licitación para la obra sobre avenida Belgrano

En materia de obras públicas para la ciudad, la Municipalidad de la Capital a través del intendente Hugo Infante concretó el llamado a licitación para el tramo de repavimentación de la avenida Belgrano.

La licitación pública N° 140/16 aprobada mediante decreto contempla la repavimentación de avenida Belgrano, entre Mitre y Alvear, con un presupuesto oficial de $30.622.462,72.

La apertura de sobres se realizará el 7 de diciembre del presente año, a partir de las 10.

Como se recordará, esta semana, el jefe comunal recibió de manos del secretario de Vivienda y Hábitat Domingo Amaya, la documentación que asegura los fondos para ejecutar la obra.

Paseo Gauna

Por otra parte, el municipio capitalino realizó el llamado a licitación pública aprobada mediante decreto acuerdo para encarar la obra del "Paseo Octavio Gauna barrio Ejército Argentino", con destino al mencionado complejo habitacional de la zona sur de la ciudad capital.

La misma tiene un presupuesto de $ 9.609.307,68 y la apertura de sobres se llevará a cabo el 6 de diciembre del corriente año a las 10.

Las mismas se realizarán en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, de calle Avellaneda N° 376 planta alta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy