Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asisten a una familia del barrio Huaico Hondo por derrumbe en su vivienda

17/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Asisten a una familia del barrio Huaico Hondo por derrumbe en su vivienda Asisten a una familia del barrio Huaico Hondo por derrumbe en su vivienda

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad Capital asistió a una familia que sufrió el derrumbe de una parte de su vivienda, en la ciudad Capital.

"Esta ayuda social que lleva a cabo la Municipalidad de la Capital a los vecinos es a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y Participación Social y Vecinal. Esta vez se asistió a una familia del barrio Huaico Hondo", indicaron desde la comuna.

"El personal municipal hizo la entrega de colchones, camas, chapas además de módulos alimentarios a la familia damnificada del barrio norte de la ciudad capital", informaron sobre los aportes que realizaron en las últimas horas.

Agradecimiento

Una de los intrigantes de la familia se mostró agradecida por la ayuda recibida por parte del intendente Hugo Infante, "quien constantemente se encuentra al servicio de los vecinos ante cualquier inquietud", manifestó, tras sufrir el derrumbe del techo de un sector de su vivienda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy