Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors visita a Santamarina y Brown de Madryn recibe a Dálmine

19/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors visita a Santamarina y Brown de Madryn recibe a Dálmine Argentinos Juniors visita a Santamarina y Brown de Madryn recibe a Dálmine

Argentinos Juniors, uno de los punteros antes del inicio de la fecha (con 22 unidades), visitará hoy en Tandil a Ramón Santamarina, mientras que el otro líder, Guillermo Brown, recibirá en Puerto Madryn a Villa Dálmine, en dos de los ocho partidos que se jugarán por la 15ª fecha del campeonato de Primera B Nacional.

En el estadio Municipal de la ciudad de Tandil, a partir de las 19.05, con el arbitraje de Ramiro López y por TyC Sports, Santamarina será local frente al equipo de La Paternal.

Argentinos suma seis triunfos, el más reciente en la fecha pasada, ante Independiente Rivadavia, por 3-1 en el estadio Diego Armando Maradona, por lo que el entrenador Gabriel Heinze, satisfecho con el desempeño de sus dirigidos, repetirá el mismo equipo.

Santamarina, con solo tres triunfos, está último en la tabla de posiciones, con 12 unidades, aunque todavía no se encuentra preocupado por el descenso.

El otro puntero Guillermo Brown será local ante Villa Dálmine, a partir de las 17 en el estadio Raúl Conti de la ciudad de Madryn, y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

En el conjunto patagónico, que acumula siete victorias y viene de ganarle 2-0, en Pergamino, a Douglas Haig, el entrenador Gastón Esmerado repetirá el mismo equipo. Dálmine, por su parte, también atraviesa una buena campaña, con 19 unidades y en su última presentación superó a Brown, en Adrogué, por 3-0.

En otro cotejo de interés, Chacarita (20), intentará trepar a la cima en su visita, a las 17, a Boca Unidos (13).

El programa de hoy se completa con: 17, All Boys-

Douglas Haig; Almagro-

Crucero del Norte; Juventud Unida (G)-Gimnasia de Jujuy; Flandria-Chicago y Brown de Adrogué-Atlético Paraná.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy