Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Tripero" espera a Tiro Federal de Morteros con el equipo confirma

19/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Tripero" espera a Tiro Federal de Morteros con el equipo confirma El "Tripero" espera a Tiro Federal de Morteros con el equipo confirma

Comercio Central Unidos, sufrió una dolorosa derrota ante Tiro Federal de Morteros en el partido de ida de las llaves de semifinal del Torneo Federal B, pero no pierde las esperanzas de poder dar vuelta la serie en su casa, mañana a las 17..

En ese sentido, el plantel "tripero" entrenó ayer, en su estadio donde el entrenador Carlos Acuña ordenó una práctica de fútbol en la que se pudo avizorar su intención.

Con respecto al encuentro anterior, el equipo del barrio Norte irá con algunas variantes. Una de ellas, será el ingreso de Guillermo Olivera, quien ocuparía el sector derecho de la zona defensiva. Con esto, Lucas Ruiz pasará a defender el lateral izquierdo, mientras que la zaga central estará comprendida por Brandán y Hernán De la Iglesia. Otra de las novedades, será que Héctor Pérez, habitual lateral derecho, se adelantará en el campo de juego para actuar como volante por el mismo sector.

El que no estará para la revancha será el delantero Gustavo Suárez. En su lugar actuará Daniel López, para acompañar a Roberto Ibarra.

En definitiva, el posible equipo será con Nelson Cura en el arco. La defensa estará compuesta por Guillermo Olivera, Cristian Brandán, Hernán De la Iglesia y Lucas Ruiz. En la mitad de cancha se ubicarían, José Torres, Franco Santillán, Diego Mánquez y Héctor Pérez. Los atacantes serán Roberto Ibarra y Daniel López.

Al finalizar la práctica, Hector Pérez dialogó con Radio Panorama donde confió en que se pude dar vuelta la serie de cuatro tantos

"Estamos tranquilos, porque nada es imposible y tenemos material para poder dar vuelta la serie", manifestó el defensor.

"Si estamos concentrados y si recuperamos el nivel de juego vamos a dar pelea. Pero sabemos que desde el primer minuto debemos atacar, pero sin descuidar nuestro arco. En nuestra cancha siempre fuimos superiores", añadió.

"Jugando por abajo, ellos dejan claros y nuestra cancha podemos hacerle cuatro goles"", finalizó "Chami".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy