Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capacitarán sobre estadística aplicada a la Genética Forense

19/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Capacitarán sobre estadística aplicada a la Genética Forense Capacitarán sobre estadística aplicada a la Genética Forense

Reconocidos especialistas disertarán para profesionales en espacios físicos del Poder Judicial y de la Ucse.

La aplicación de la estadística en el trabajo de la Genética Forense será analizada y desarrollada por especialistas argentinos y extranjeros, en el Tercer Curso del Programa Internacional de Posgrado, que comenzará el lunes 21, hasta la semana próxima. Entre los invitados se destacan los catedráticos portugués Antonio Amorim y el español Oscar García Fernández, quienes se sumarán a profesionales de nuestro país como Adriana Gotti, Juan Carlos Jaime, Gustavo Penacino y Gabriel Boselli.

El Poder Judicial, a través del Centro Único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga", está a cargo de la coordinación y la certificación de asistencia de los participantes, mientras que la organización general es compartida con la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Ministerio de Justicia y DD.HH. Cabe consignar que las actividades se desarrollarán en horarios matutino y vespertino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy