Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizarán los cultos mensuales en honor a Santa Rita

22/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizarán los cultos mensuales en honor a Santa Rita Hoy se realizarán los cultos mensuales en honor a Santa Rita

Bajo el lema "A imitación de Santa Rita, con la cruz, misioneros de la misericordia", hoy se celebrarán los cultos mensuales en honor a la Patrona de los Imposibles.

Las misas centrales tendrán lugar en el Santuario Santa Rita, del barrio Jorge Newbery de la ciudad Capital.

Los actos comenzarán a las 6 con la apertura del Santuario y rezo de la coronilla de Santa Rita.

Seguirán a las 7 con la misa por los peregrinos, y finalizada la misma habrá un desayuno fraterno; a las 10 será la misa por las instituciones y oración por la patria; y a las 12, rezo de la coronilla a Santa Rita en el Templete, que se encuentra al frente del santuario diocesano.

Segunda parte

Por la tarde, los actos comenzarán a las 16.30 con el rezo de la coronilla a Santa Rita; a las 18 se celebrará la misa por los enfermos, habrá unción y bendición. En la oportunidad acompañarán niños y jóvenes de la comunidad.

En tanto que a las 20.30 se celebrará la misa en acción de gracias.

Convocatoria

"Culminando el año litúrgico con la fiesta de Cristo Rey e iniciando un nuevo tiempo litúrgico con el adviento, los invito a celebrar los cultos mensuales de Santa Rita, nuestra fiel intercesora y patrona. Animados por su testimonio de vida queremos dar gracias por el Año Santo de la Misericordia; nuestro santuario ha sido el oasis de gracia por el cual el buen Dios ha derramado gracias y bendiciones en todas y cada uno de nosotros, le estamos agradecidos por ello", reflexionó el padre Walter De la Iglesia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy