Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan capacitando al profesional médico mediante las II Jornadas Multidisciplinarias, en el Cepsi "Eva Perón"

23/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan capacitando al profesional médico mediante las II Jornadas Multidisciplinarias, en el Cepsi "Eva Perón" Continúan capacitando al profesional médico mediante las II Jornadas Multidisciplinarias, en el Cepsi "Eva Perón"

En el marco del 8° aniversario del Centro Provincial de Salud Infantil, continúa el desarrollo de las II Jornadas Multidisciplinarias. Durante las primeras jornadas expuso el personal de Farmacia de la institución y se abordaron temas relacionados a enfermería, con la realización simultánea de talleres, como administración de oxígeno, vía área y colocación de vía intravenosa.

En tanto que las autoridades organizadoras del evento informan a la comunidad médica que la actividad prevista para hoy se suspenderá para el jueves 1 de diciembre, por el asueto administrativo y escolar para todo el ámbito de la provincia.

Asimismo se invita a la comunidad a participar de los encuentros del jueves 24. En la oportunidad habrá los talleres para padres denominada "Sentir, Pensar y Actuar", a cargo del servicio de Adolescencia del Cepsi. La misma comenzará a las 9. Con estos talleres se pretende brindar las herramientas que ayuden con el desarrollo y bienestar de los adolescentes santiagueños. Las temáticas que se abordaran serán: Sexualidad y redes sociales, Alimentación y Comportamiento, entre otras. Y por último el día viernes será dirigido a los hospitales del interior de la provincia compartiendo temáticas tales como Consultorio virtual, traslado en pediatría, atención del paciente quemado y tomografía -Dosis de radiación en RMN en pediatría. Vale destacar que el Dr. Leandro Gamba, director médico del Cepsi "Eva Perón", durante la apertura de las jornadas indicó que se trata de "uno de los adelantos más importantes que estamos logrando porque tenemos la posibilidad de conectarnos en tiempo real con hospitales del interior. Es algo que siempre nos planteamos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy