Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó una nueva edición de Plaza de los Chicos

23/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó una nueva edición de Plaza de los Chicos Se realizó una nueva edición de Plaza de los Chicos

La plaza Constitución del barrio Ejército Argentino fue escenario de una nueva edición del programa Plaza de los Chicos, en donde numerosas familias se congregaron para participar de las actividades propuestas por el municipio capitalino a través de sus diferentes dependencias, con el fin de concientizar sobre los derechos de los niños.

El director de Salud, Dr. Antonio Palomo, indicó que "con esta nueva propuesta, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades recreativas y educativas, además de recibir información sobre la importancia de hacer respetar sus derechos y de cuidar su salud por medio del deporte".

Por su parte, el director del Niño y el Adolescente, Dr. Diego Brunet, señaló que "el objetivo es generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de respetar los derechos del niño, a través de actividades lúdicas e intervenciones artísticas".

El programa se llevará a cabo en todas las plazas de la ciudad, por lo que se invita a todos los vecinos a participar activamente del mismo y, de esa forma, lograr entre todos un municipio más saludable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy