Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

No prevé investigar a Clinton

23/11/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

No prevé investigar a Clinton No prevé investigar a Clinton

NUEVA YORK, Es­tados Unidos. Mientras prepara su equipo de go­bierno, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, adelantó que no va a inves­tigar a Hillary Clinton, un movimiento que contradice las promesas que hizo du­rante la campaña electoral. El cambio de postura lo adelantó una de las colabo­radoras más estrechas de Trump, Kellyanne Conway, en una entrevista en el ca­nal MSNBC, en la que dijo que el magnate "quiere pa­sar la página".

Durante su campaña, Trump prometió que si ga­naba las elecciones desig­naría a un fiscal especial para investigar a Clinton, a quien acusó de comprome­ter la seguridad del país por usar un correo electrónico privado para tratar asuntos oficiales siendo secretaria de Estado (2009-2013).

El FBI, que ya se ocupó del caso, lo dio por cerrado de forma definitiva, consi­derando que no había indi­cios de delito. Aparentemente, Trump tampoco buscará que la exprimera dama sea juzga­da por las donaciones reci­bidas por la Fundación Clinton, que también fueron blanco de sus ataques.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy