Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago participará de un encuentro nacional para erradicar el trabajo infantil

23/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago participará de un encuentro nacional para erradicar el trabajo infantil Santiago participará de un encuentro nacional para erradicar el trabajo infantil

La Secretaría de Trabajo participará en el XXII Encuentro Nacional de Comisiones Provinciales para la Erradicación del Trabajo Infantil (Conaeti), que se realizará en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Del encuentro participarán la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz y Graciela Arias, en representación de la Comisión Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti).

En la oportunidad, se revisarán los lineamientos generales de protección del trabajo adolescente revalorizando el importante lugar que ocupan las instancias de diálogo social en todos los niveles del territorio de nuestro país.

El eje de trabajo será "El fortalecimiento institucional en territorio" y cuyos objetivos serán: intercambiar experiencias y buenas prácticas, como también el estado situacional de cada una de las Comisiones provinciales; además de mejorar la dinámica de comunicación para el trabajo articulado entre el nivel nacional y provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy