Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En medio de un ataque de celos, un boxeador quemó a su pareja

23/11/2016 10:30 Policiales
Escuchar:

En medio de un ataque de celos, un boxeador quemó a su pareja En medio de un ataque de celos, un boxeador quemó a su pareja

En las últimas horas trascendió un terrible caso de violencia de género que ocurrió en Chaco y en el cual un boxeador llamado Mauricio "El torito" González, quemó a su pareja en medio de un ataque de celos.

El terrible episodio ocurrió la semana pasada, pero salió a la luz luego de una tía de la víctima lo publicara en las redes sociales. Ante esto, la joven, de nombre Tamara, contó cómo ocurrió.

"Estaba enojado porque vio en mi computadora fotos viejas que yo tenía con mi ex novio y  empezó la discusión. Siempre discutíamos por sus celos, me bañé, me cambié y le dije que iba a salir a despejarme", reveló en diálogo con la prensa.

Y agregó: "Me agarró y me rompió el jean, por eso quedé en ropa interior. En un momento se fue al comedor, agarró un bidón de nafta que usaba para cortar el pasto y que había debajo de la mesa, me salpicó con ella y me prendió fuego".


Te recomendamos: Juzgan a ex boxeador y presidiario que ultrajó a tres hermanitas en Copo


La joven dijo que el deportista quiso abrir la puerta para salir, tal vez con intenciones de dejarla encerrada, pero la llave se le cayó al suelo y por el humo, no logró encontrarla. "Volvió donde yo estaba, comenzamos a gritar y vinieron los vecinos. él rompió la ventana y nos ayudaron a salir por ahí", recordó.

El boxeador se dio a la fuga, pero luego se encontró voluntariamente a la policía y desde ese momento permanece detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy