Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a delincuente con una bomba de agua que robó de una obra

23/11/2016 13:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a delincuente con una bomba de agua que robó de una obra Sorprenden a delincuente con una bomba de agua que robó de una obra

Policías de la Comisaría 15, fueron alertados por un llamado telefónico de un vecino, el cual indicaba que un sujeto, se llevaba elementos desde la edificación.

Al llegar, los policías divisaron al malviviente, quien al percatarse de la presencia de los efectivos, arrojo los bienes que intentaba apoderarse, entre ellos dos rollos de cables y una bomba elevadora de agua, para rápidamente intentar emprender una veloz huida, pero su intento fue en vano, ya que debido al rápido accionar de los uniformados, fue reducido en el interior de la obra.

Acto seguido el delincuente fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Lescano, de 27 años de edad, domiciliado en el barrio 17 de Octubre.

Del hecho tomo intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gómez, quien dispuso que Lescano, quede aprehendido en esa sede policial acusado del supuesto delito de Hurto en Grado de tentativa.


Te recomendamos: " Preso por amenazar a su ex pareja y destruir la casa"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy