Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Carrió, "Massa es el Trump de la Argentina y Cristina es pronazi"

24/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Para Carrió, "Massa es el Trump de la Argentina y Cristina es pronazi" Para Carrió, "Massa es el Trump de la Argentina y Cristina es pronazi"

La diputada Elisa Carrió apuntó duramente contra Sergio Massa, a quien tildó de "demagogo", al referirse al proyecto de Ganancias del líder del Frente Renovador.

"Hay una extorsión massista. Era inconstitucional tratarlo mañana (por hoy) en la Cámara, sin dictamen de comisión y eso no lo hizo ni el Frente para la Victoria. Por eso hay un gran engaño. Massa hace un juego oportunista", cuestionó Carrió.

Siguió: "Massa quiere luchar contra la corrupción pero nunca hizo una denuncia. Sus íntimos amigos están procesados por narcotráfico. Massa es el (Donald) Trump de la Argentina porque miente, le miente a la sociedad. El señor va a repetir un eslogan, ¿Por qué no modificó Ganancias cuando fue candidato testimonial de Kirchner?".

Por otra parte, Carrió, al hablar sobre el triunfo de Donald Trump, le apuntó también a la ex presidenta: "Cristina era pronazi, fascismo de izquierda", dijo y afirmó sobre las denuncias judiciales contra CFK: "Las pruebas sobran, lo que falta es valentía y justicia de parte de los jueces". También anticipó que le iniciará juicio político al titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti. La líder de la Coalición Cívica se mostró muy crítica de la Justicia y denunció: "Hoy falleció Fayt, recordemos que Lorenzetti y (Carlos) Zaninni le querían hacer juicio político". Adelantó que le iniciará juicio político en abril del año que viene. Y reveló: "Macri me pide que trate de no hacerlo ahora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy