Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Megavelada para el 16 de diciembre

24/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Megavelada para el 16 de diciembre Megavelada para el 16 de diciembre

El próximo viernes 16 diciembre, en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda, se realizará una megavelada de boxeo, que tendrá como principales protagonistas a Diego Díaz Gallardo y Vanesa Calderón.

En la pelea de fondo, Díaz Gallardo (Gallardo Boxing Club) enfrentará al jujeño Víctor Hugo Alcócer, en un combate a 6 rounds en la categoría hasta 72,500 kilogramos.

Como semifondo irá la pelea revancha entre Vanesa Calderón (Calderón Gym) y la boliviana Melisa Dozo, a 4 rounds, en la categoría hasta 53,500 kilogramos.

La velada se completará con los siguientes enfrentamientos: Fernando "Puma" Comán (Saganías Boxing Club) vs. Luis Eduardo Roberto (Córdoba), en 61.200 kg; Alan "La Joya" Aranda (Saganías Boxing Club) vs. Martín Bulacio (Córdoba), en 69,800 kg; Sergio "Baby" Rosales (Coliseo) vs. Ricardo Aquino (Córdoba), en 58 kg; Jesús "Bombardero" Infante (Saganías Boxing Club) vs. Oscar Gabriel Alcócer (Jujuy), en 75 kg; Fabián "Sugar" Calderón (Calderón Gym) vs. Jouse Portilla (Bolivia), en 69,800 kg; Yonatan Masa (Bitruvio Gym) vs. Luis Javier Alcócer (Jujuy), en 69 kg.

Las entradas "anticipadas" se pondrán a la venta en los próximos días para los amantes del boxeo que disfrutan de concurrir al Coliseo, que tiene todas las comodidades para disfrutar de un espectáculo de primerísimo nivel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy