Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a un encuentro del ciclo de cine "Qué ves cuando me ves"

24/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a un encuentro del ciclo de cine "Qué ves cuando me ves" Invitan a un encuentro del ciclo de cine "Qué ves cuando me ves"

El Centro de Investigación y Docencia del Instituto Oscar Masotta (IOM2) de Santiago del Estero invita a un nuevo encuentro del Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2016, "Qué ves cuando me ves", que llevará a cabo mañana a las 20 en la Biblioteca Sarmiento.

Se proyectará "Perfectos desconocidos" (Perfetti Scosciutti) del director italiano Paolo Genovese realizada en febrero del 2016, y en el posterior análisis y debate a cargo de la Lic. Estephania Sapag, y la Lic. Noel Cano Dalale, ambas miembros del CID Santiago del Estero e integrantes del grupo de investigación "Cine y Psicoanálisis".

Sinopsis

Un grupo de viejos amigos se juntan para cenar, y para hacer algo distinto proponen un ‘juego inocente’ que luego se les torna incontrolable.

La película muestra como los vínculos en la actualidad están atravesados por el avance de la ciencia y el uso de las nuevas tecnologías, y como estos objetos se vuelven una extensión de uno mismo, al punto de permitirnos elegir qué ocultar y qué mostrar, incluso frente a nuestros amigos más íntimos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy