Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dársena será el punto de encuentro del campeonato de Motocross y Cuatriciclos

25/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dársena será el punto de encuentro del campeonato de Motocross y Cuatriciclos La Dársena será el punto de encuentro del campeonato de Motocross y Cuatriciclos

La Dársena será el punto de encuentro de los amantes de los fierros y la adrenalina, en el último capítulo de la temporada del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos, que se desarrollará mañana y el domingo en la pista ubicada a la vera de la ruta provincial N° 8.

Tiene el auspicio de la comisión municipal de La Dársena y San Ramón y el ganador se llevará el premio "Andrés Bernasconi", en homenaje al legislador y dirigente sindical fallecido, quien supiera dar un fuerte impulso a esta actividad en la provincia.

Se espera la participación de un centenar de competidores, tanto de Santiago como de otros puntos del país.

Se correrá en las categorías 85cc, Promocionales A y B, MX3 A y B, Junior, MX1, MX2, Cuatriciclos 250cc y Promocionales, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

La pista será habilitada mañana por la mañana para los ensayos libres, mientras que el domingo se correrán las finales.

Al referirse a este acontecimiento, el comisionado municipal Daniel Gómez destacó el movimiento que genera esta actividad en la zona, ya que los vecinos aprovechan para la venta de distintos productos regionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy