Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lavalle: habilitaron la nueva terminal de ómnibus y entregan viviendas sociales a varias familias

27/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Lavalle: habilitaron la nueva terminal de ómnibus y entregan viviendas sociales a varias familias Lavalle: habilitaron la nueva terminal de ómnibus y entregan viviendas sociales a varias familias

En el marco del aniversario 128° de la ciudad de Lavalle, la comunidad celebró su aniversario de vida institucional con una ceremonia protocolar organizado por la comisión municipal de esa zona que convocó a una gran cantidad de público que quiso ser parte de este evento histórico.

En la ocasión, se dejaron inauguradas obras como: la nueva terminal de ómnibus, 800 metros de cordón cuneta y viviendas sociales, que beneficiarán a toda la comunidad.

Estuvieron presentes, el ministro de gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el comisionado de Lavalle, José Saín, el ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai, el intendente de la ciudad de Frías, Arq. Luis Sergio Lecuona, el intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour y la diputada nacional Mirta Pastoriza, entre otras autoridades.

El comisionado de Lavalle, José Saín, agradeció el acompañamiento y señaló: "Lavalle crece, continúa caminando, agradezco por todo al Gobierno de la provincia, a nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora, vamos a seguir con más proyectos a realizar. Continuaremos con más trabajo, con fuerza, si Santiago crece, nosotros también vamos a mejorar, y de esta manera todo Lavalle estará cumpliendo sus sueños".

Con el programa de viviendas sociales fueron beneficiadas varias familias. En tal sentido, Teresa Herrera junto a su esposo Silvencio Salvatierra, agradeció a la gobernadora. "Gracias por darme la oportunidad de tener la casa soñada. De ahora en adelante mi vida cambiará para bien", reconoció el beneficiario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy