Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un Joven "zigzagueaba" en auto con pedido de secuestro

27/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un Joven "zigzagueaba" en auto con pedido de secuestro Un Joven "zigzagueaba" en auto con pedido de secuestro

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraba realizando recorrido preventivo por inmediaciones de la Costanera Nueva -más precisamente a la altura de la pileta olímpica- advirtió que el chofer de un automóvil Volkswagen Senda circulaba realizando maniobras peligrosas y con música a alto volumen.

De inmediato los uniformados hicieron detener la marcha del rodado e identificaron a su conductor. Se trataba de un joven de 19 años, de apellido Avellaneda, con domicilio en el B° Los Lagos de La Banda, quien iba en compañía de tres adolescentes, entre ellos dos mujeres.

Según revelaron las fuentes, todos los ocupantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad, por lo que a su chofer se le labraron múltiples actas, a raíz de las numerosas infraciones que había cometido.

Al solicitarle la documentación del vehículo, Avellaneda se negó a entregar los papeles, por lo que con el número de chapa patente se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro en Calamuchita, policía de Cordoba desde el 16 de noviembre del año 2013.

Ante la novedad, el rodado quedó secuestrado a disposición de la Justicia, mientras que su chofer fue trasladado a la Seccional Primera, a disposición de la Justicia de turno, a cargo de la Dra. Cecilia Vittar.

Mientras, sus acompañantes se retiraron a sus respectivos domicilios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy