Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mejoran calles y construyen un nuevo barrio en la ciudad de Campo Gallo

27/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Mejoran calles y construyen un nuevo barrio en la ciudad de Campo Gallo Mejoran calles y construyen un nuevo barrio en la ciudad de Campo Gallo

CAMPO GALLO, Alberdi (C) Con aportes del Gobierno provincial, la Dirección de Obras Públicas dio inicio a la primera etapa de la construcción de 40 viviendas en el barrio San Vicente de esta ciudad. Este complejo habitacional está contemplado en el plan federal de 450 viviendas que impactará en la provincia y beneficiará a la capital departamental de Alberdi.

En diálogo con EL LIBERAL, el intendente local, Francisco Alanís, agradeció a la gobernadora Claudia Abdala de Zamora por la obra y a las gestiones del diputado local Amado Tomas Chamorro.

Dijo que actualmente se ejecutan 700 metros de iluminación con lámparas de vapor de sodio, 2500 metros de enripiado en Barrio Sur y 1000 metros de enripiado granular de calle La Salle. También dijo que finalizaron la obra de cordón cuneta y enripiado sobre un boulevard en una extensión de 2.100 metros en la avenida San Martín y prolongación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy