Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piden investigar a Lázaro Báez y Cristóbal López por la compra de un terreno

28/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Piden investigar a Lázaro Báez y Cristóbal López por la compra de un terreno Piden investigar a Lázaro Báez y Cristóbal López por la compra de un terreno

La diputada nacional Margarita Stolbizer realizará una nueva presentación ante el fiscal Gerardo Pollicita para que investigue una maniobra de presunto lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez y a Cristóbal López.

Ambos empresarios aparecen mencionados en la adquisición supuestamente irregular de un terreno de ubicación estratégica en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Los datos fueron anticipados anoche por La Cornisa (América TV).

Se trata, según lo revelado en el informe, de sucesivas compraventas del mismo predio a lo largo de pocos meses. Con una superficie total de 3.200 metros cuadrados, el terreno aparece en principio subvaluado y enseguida sobrevaluado.

Es un terreno fiscal que fue cedido a una empresa de Lázaro Báez por la municipalidad de Comodoro Rivadavia el 6 de diciembre de 2011, cuatro días antes de que Martín Buzzi finalizara su gestión como intendente antes de asumir como gobernador de Chubut.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy