Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven que salía del gimnasio fue acuchillada en arrebato

28/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven que salía del gimnasio fue acuchillada en arrebato Una joven que salía del gimnasio fue acuchillada en arrebato

Delincuentes sorprendieron a una joven mujer que salía de realizar ejercicios físicos de Belgrano y Congreso, y tras herirla con un cuchillo y provocarle múltiples agresiones la despojaron de su cartera con $1.700, un celular de alta gama y documentación personal.

Minutos antes de las 20, Blanca Gerez -de 29 años, con domicilio en el B° Villa del Carmen- ingresó al Hospital Regional con importantes lesiones en su cuerpo, entre ellas una herida punzocortante en el brazo izquierdo, tras la salvaje golpiza que recibió.

Ante la novedad, personal de la Seccional Primera se hizo presente en el nosocomio y dialogó con la mujer, quien manifestó que caminaba por Entre Ríos entre calle Congreso y Pedro León Gallo, para dirigirse hacia un local comercial de calle Moreno entre Libertad y Sarmiento, cuando los ladrones la sorprendieron. Según expresó la mujer, los delincuentes se conducían en un motovehículo de baja cilindrada, con escape libre, sin plásticos colocados, y en primera instancia exigieron que entregara todo lo que tenía. Ante la negativa de la víctima los ladrones le propinaron varios golpes de puño en distintos sectores de cuerpo y en la cabeza.

Una vez que lograron apoderarse de la cartera, los maleantes -con todo el tiempo que necesitaron- revisaron lo que había en su interior y se apoderaron de $1.700. La joven intentó gritar por lo que uno de sus atacantes la tomó del brazo y le clavó un cuchillo. La mujer reveló que arrojaron todo lo que había en su bolso al suelo mientras le pedían que entregue más plata o cosas de valor porque de lo contrario iban a matarla en ese mismo lugar. Temiendo por su vida, Gerez entregó su teléfono celular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy