Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven, que volvía a su casa en moto, chocó contra un camión sobre la 34 y sufrió gravísimas heridas

28/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven, que volvía a su casa en moto, chocó contra un camión sobre la 34 y sufrió gravísimas heridas Un joven, que volvía a su casa en moto, chocó contra un camión sobre la 34 y sufrió gravísimas heridas

Martín Emanuel Gómez, el joven de 25 años que protagonizó un grave accidente el domingo a la mañana sobre la ruta nacional 34, más precisamente a la altura de Colonia Jaime, departamento Robles, continúa con pronóstico reservado en el Hospital Regional.

La víctima circulaba en una motocicleta Honda CG Titán y por causas que se tratan de establecer al llegar al kilómetro 711, colisionó con un camión Ivecco, que transportaba maíz de Salta hacia Puente Alvear, provincia de Santa Fe el cual era guiado por Miguel ángel Vázquez de 47 años.

Según revelaron fuentes policiales, el camión circulaba de norte a sur mientras que la motocicleta aparentemente lo hacía en sentido contrario. Efectivos de la Comisaría de Beltrán llegaron rápidamente al lugar y encontraron a la víctima a unos 20 metros del punto de impacto.

Al parecer, tras el choque Gómez salió expulsado de su rodado y cayó sobre el pavimento impactando con su cara. A raíz del brutal golpe su rostro resultó desfigurado. Además, según explicaron los efectivos que trabajaron en el lugar, presentaba mutilaciones varias.

Causas

Al parecer, la víctima -residente en el paraje Santa Elena, a unos 20 kilómetros de Beltrán- regresaba a su domicilio. Hasta el momento no se determinó si circulaba alcoholizado o si se habría dormido.

Según el testimonio del chofer del camión, Gómez se habría cruzado de carril de forma sorpresiva.

En medio de un importante operativo sanitario, el joven herido fue trasladado en una ambulancia del Hospital Zonal de Beltrán hacia el Regional, donde aún continúa internado con pronóstico reservado en la sala de Terapia Intensiva. Sus familiares esperan un milagro.

El fiscal de turno, Dr. Juan Alende, ordenó que personal de Criminalística realice las tareas de rigor en el lugar del siniestro.

Amboss rodados fueron secuestrados de manera preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy