Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos lincharon a un sujeto que le arrebató la cartera a una joven

28/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecinos lincharon a un sujeto que le arrebató la cartera a una joven Vecinos lincharon a un sujeto que le arrebató la cartera a una joven

Una adolescente, que caminaba por calles Antártida Argentina y Avellaneda del B° San Martin de la ciudad de La Banda, fue el blanco de dos sujetos -quienes se conducían en una motocicleta- y al verla sola la amenazaron de muerte y la despojaron de sus pertenencias. Según informó la policía, la víctima -Sofía Villalba (26)- regresaba a su domicilio cuando los delincuentes la sorprendieron y en una veloz maniobra el acompañante descendió del rodado y se apoderó del celular y una billetera que la víctima llevaba en sus manos. Ante la situación, Villalba comenzó a pedir ayuda. Sus gritos alertaron a los vecinos quienes rápidamente salieron a ver qué sucedía y conocieron pormenores del atraco. Uno de ellos salió en persecución del delincuente a quien logró reducir, mientras que su cómplice huyó a toda velocidad en la motocicleta.

Personal de la Prevención N°4 llegó al lugar y apresó al acusado, quien estaba siendo agredido por los vecinos, ya que manifestaron que "están cansados de este tipo de hechos" en el sector. El maleante fue trasladado a la Comisaría 15 donde fue identificado como Alfredo Gómez (29) del B° El Tuscal. Por orden de la Dra. Ovejero, quedó aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy