Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El camino a la clasificación

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El camino a la clasificación El camino a la clasificación

Mitre consiguió un importantísimo triunfo el pasado domingo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, no sólo porque pudo quebrar el maleficio de no poder ganar fuera de su casa, sino que también quedó cerca de la clasificación a la segunda instancia del Torneo Federal A.

El "Aurinegro", con su triunfo ante el "Verde" alcanzó las 22 unidades y comanda la Zona 4 en soledad. Unión Aconquija dejó pasar la chance de ponerse a solo un punto por debajo al empatar ayer 0 a 0 ante San Lorenzo de Alem.

Por ello, las matemáticas indican que para poder acceder a la segunda instancia el "Auri" necesitaría solo 4 de las 9 unidades en juego.

Cabe recordar que se clasificarán el primero y segundo de cada zona y los tres mejores terceros de los grupos donde participan cinco equipos.

Sumando al menos los 4 puntos, Mitre llegaría a los 26 puntos y San Lorenzo de Alem, hoy tercero con 16, de ganar todos sus partidos, incluida la última fecha donde se medirá ante el Auri llegaría a 25 y no le alcanzaría.

Juventud Unida de San Luis (15), es el único equipo que debe disputar las cuatro fechas que restan y de ganar todos sus partidos llegaría a 26 unidades y clasificaría como líder.

Todo depende de Mitre. Su juego creció en los últimos partidos y también supo hacer una fortaleza de su cancha, donde aún no recibió goles y de mantener esa regularidad, todo hace presumir que el equipo de Arnaldo Sialle lograría ese primer objetivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy