Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Siempre pensamos en lo que hacemos nosotros"

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Siempre pensamos en lo que hacemos nosotros" "Siempre pensamos en lo que hacemos nosotros"

El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, defendió la idea de que su equipo continúe siendo protagonista y remarcó que "siempre pensamos en lo que hacemos nosotros", de cara al encuentro semifinal por Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba, pautado para mañana en Formosa, a partir de las 21.10

"Siempre pensamos en lo que hacemos nosotros. Más allá del rival hemos preparado muy bien el partido", dijo el entrenador. "Tendremos que encontrar los movimientos para generar las situaciones de gol. Estamos acostumbrados a que se nos metan atrás", expuso el técnico "canalla".

Coudet elogió la disposición del flamante técnico del elenco cordobés, Leonardo Madelón, a quien le reconoció la virtud de "diseñar equipos ordenados, intensos a la hora de recuperar. Seguramente serán un rival muy duro". "Para nosotros es el partido más importante del semestre porque tenemos la cabeza en ganar esta Copa Argentina", aseguró el DT.

La lista de veinte concentrados para viajar hoy a Formosa incluye a Sebastián Sosa y Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Dylan Gissi, Torsiglieri, Cristian Villagra y Víctor Salazar.

Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Washington Camacho; Marco Ruben, Fabián Bordagaray, Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy