Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ató una sábana a un tirante e intentó ahorcar a su mujer

29/11/2016 08:40 Policiales
Escuchar:

Ató una sábana a un tirante e intentó ahorcar a su mujer Ató una sábana a un tirante e intentó ahorcar a su mujer

Según fuentes policiales, el violento episodio sucedió cerca de las 3 de la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la manzana 42 del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

La misma fuente afirmó a EL LIBERAL que, la víctima es una mujer de 36 años de edad, quien habría tenido una acalorada discusión con su concubino, el cual la tomó de los brazos e intentó ahorcarla sujetando su cuello con una sábana, que ató a un tirante de madera que estaba en la cocina.

La mujer, no obstante, logró zafarse de las ataduras y aprovechando que su marido había salido de la casa, se dirigió hacia el fondo en donde solicitó ayuda a sus vecinos.

En el momento que los funcionarios policiales escuchaban el relato de la víctima, sorpresivamente el hombre regresó al inmueble, quien al encontrarse con la policía, trató de contradecir los dichos de la mujer justificando que la misma había intentado suicidarse. Sin embargo, posteriormente reconoció que él la había agredido.

Los policías al inspeccionar la vivienda y notar las sabanas atadas al tirante, solicitaron la presencia de sus colegas de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor. También acudieron funcionarios de la Comisaría del Menor y la Mujer, quienes asistieron a la mujer.

La víctima fue examinada por el médico de policía, quien diagnosticó 10 días de curación, para luego radicar la denuncia en contra de su pareja.

En tanto que el hombre fue trasladado a la Comisaría 13, tratándose de un hombre de 40 años de edad.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Jaqueline Maccio, quien dispuso que el agresor, sea acusando del supuesto delito de lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy