Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de Noviembre de 2016

29/11/2016 22:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de Noviembre de 2016 FÚNEBRES | 30 de Noviembre de 2016

Fallecimientos

- Ramón ángel Paz (La Banda)

- José Luis Gallo (La Banda)

- ángel Ramón Sanabria (Frías)

- María Josefa Tijera de Santillán

- Gustavo Dalmiro Cejas (Frías)

- Justo Enrique CastaÑares (La Banda)

- Madaleno José Duarte (La Banda)

- Claudia Rosa Figueroa

- Joaquín del Valle Peralta

- Nélida Manuela Pereyra (Clodomira)

- Ledesma Rudecindo (Yuchán)

- Lucía del Valle Cruz

- Javier Antonio Silva

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANELLI, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Lucy Perez Mayoral participa con dolor el fallecimiento de su hermana del corazón y ruega oraciones en su memoria.

ANELLI, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. El presidente interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch; miembros del Consejo Gremial, síndico; gerente general, CPN Graciela Muratore de Corona; gerente de áreas; subgerentes de áreas; asesores de presidencia; médicos auditores; asesores legales; auditor interno; personal administrativo y de maestranza de Casa Central participan el fallecimiento de la madre de nuestro compaÑero Mario Giaigischia y abuelo de Marito y Romina.

CANO, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. ¡SeÑor, ya está ante Ti! Recíbelo en el reino de los bienaventurados! La C.D. de la Biblioteca Popular Juan Carlos Infante del CastaÑo de Villa La Punta, Dpto Choya, participa su fallecimiento. AcompaÑan a la Sra. Lucía Cano de Gómez y familia por esta irreparable pérdida y desean acepten los designios del SeÑor. Ruegan oraciones en su memoria.

CRUZ, LUCíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su esposa Manuel O. Zabaleta, sus hijos Gustavo, Esteban, Roberto, Alberto, Zulema, José, hijos políticos, nietos Carlos, Cristian, Mariana y demás famil. participan su fallec. sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cement. de Los Flores. Casa de duelo B° La Católica. SEPELIO SANTIAGO.

FIGUEROA, CLAUDIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Sus hijos Marcelo, Luis, Alberto, Gustavo, César, Ariel, Zulema, Nancy, Pelusa y Gladis, nietos, bisnietos y demás famil. part. su fallec., sus restos serán inhum. hoy a las 9 en el cement. Los Flores. Serv. realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. T. 4219787.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Los profesores del Instituto Privado de Arte despiden al amigo y acompaÑan a su querida familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Mario Taboada Corral y Guadalupe Taboada Corral participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Guillermo Semproni, su esposa Liliana y sus hijos Guilli, Andrés y Matías participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Sus amigos de Neuquén: Claudio, Gustavo, Arturo, Trasa, Cabezón, Juan Dip participan su fallecimiento.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Sus amigos de siempre: Guillermo Semproni, Mario Taboada, Horacio y Ariel YaÑez, José Yagüe, Eduardo álvarez, Carlos Habra, Eduardo Zeman, Rolando Filippa, Eugenio Sora, Turco (a) y Panchín (a) participan su fallecimiento.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Eugenio Soria, su esposa María Rosa AvendaÑo y sus hijos Eugenia, Candelaria, Josefina y Eugenito participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Su gran amigo Roly Filippa e hijos participan con dolor su fallecimiento.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Amalia Filippa de Guber e hijos acompaÑan cariÑosamente a su familia.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Esmeralda Filippa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. José Davisson y Valentina Gauna participan con dolor su fallecimiento.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Recuerdos imborrables de una vida juntos, permitirán tenerte siempre presente. Sus amigos: José Yagüe, Alejandra Beggeres y sus hijos Silvina, Daniela, José y Magdalena Roger participan con profundo dolor su fallecimiento y piden al Altísimo consuelo y resignación para su querida familia.

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. "Sé que en el cielo estarás brillando en cada estrella, sólo le pido a Dios, que nos dé la fortaleza para superar tu ausencia, querido padrino". María Silvina Yagüe participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑa a su esposa Tere, a sus hijos Naty y Ale y a toda su familia en tan difícil momento y ruega oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16. Sus sobrinos María del Carmen, María Inés, María Ester, Martita y Martín Costas y sus respectivas familia lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en el dolor. Elevando oraciones en su querida memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. La Sectorial Integrada N° 1 de la D.G.R.M. participa con dolor su fallecimiento.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Directivos y personal de COPRISA S.R.L. participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Tere de Bau, Marta de Fabrini, Héctor Pablo Agüero y flias, acompaÑan al amigo Cdor. Emilio por la pérdida irreparable de su Sr. padre. Elevan una oración en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Celia y Haydée Auat y Abraham Auat y flia. participan con tristeza la partida del querido amigo Emilio y acompaÑan a su hijo Emilito y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Miguel ángel Murad y sus hijas Laura y Tamara participan con dolor su fallecimiento.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Juan Roberto Montoto, María Elizabeth Canllo de Montoto y flia. Participan con profundo dolor del fallecimiento. Que los ángeles lo reciban y lo hagan gozar de la vida eterna. Ruegan al SeÑor consuelo para la familia en tan difícil momento.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Dr. Francisco Canllo y flia,. participa su fallecimiento y acompaÑa a su hijo Emilio y flia. en estos difíciles momentos.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. El Cónsul Honorario de la Republica Arabe Siria, Dr. Abraham Camilo Brahim y su Sra. Dra. Camila Mahmud de Brahim participan con profundo dolor su partida terrenal y acompaÑan a su hijo Contador Emilio Moreno y demás familiares en estos difíciles momentos. Elevan oraciones a su querida memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Dres. Abraham Camilo Brahin, Camila Mahmud de Brahim e hijos Milo y Claudio Brahim participan con profundo dolor la partida terrenal del padre de nuestro amigo Contador Emilio Moreno. AcompaÑan a sus familiares en estos dificiles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Victoria Salomón de Canllo, sus hijos Jorge Canllo y María Elizabeth Canllo, hijo político Juan Roberto Montoto, participan con profundo dolor su partida al Reino celestial y ruegan al SeÑor darle cristiana resignación a su familia.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Margarita Hallak de Saad y sus hijos Mariel, Miguel, Juan y sus respectivas familias y Sonia Caro y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares y que Jesús y su divina misericordia le den el descanso eterno.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Ex intendente y gran colaborador de la Educación fue uno de los iniciadores de la Investigación Histórica sobre los orígenes de su querido Suncho. Sus vecinos y amigos Esteher Hallak e hijos Omar Carlos, Victor, Luciana y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos momentos.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Su vecino Elías Hallak hace llegar su condolencia a su familia comprendiendo lo que se siente por la pérdida de un ser querido. Se ruega una oración en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Chito Garnica e Ida Godoy, sus hijos Roger, Silvia y Orlandito Llado, Marcelo y Rodolfo Mema, Gustavo y Karla Wede, Enzo y Lourdes Burgos con sus respectivas familias participan con inmenso pesar el fallecimiento del querido amigo y correligionario Emilio Moreno y acompaÑa a sus hijos y nietos ebn este momento tan difícil.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Lic. Carlos Fuentes, su esposa Amanda Villalba e hijos participan el fallecimiento del papá de su amigo CPN Emilio Moreno. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre de su matriculado Cr. Emilio Moreno. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre del Cr. Emilio Moreno. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre del Colega, Cr. Emilio Moreno. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

MORENO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Siempre te recordaremos con afecto y cariÑo. Sus amigos Enrique Nasif Saber, Adela Figueroa, sus hijos Silvina, Fernando, Germán y sus hijos políticos acompaÑan a su querida familia en estos momentos de dolor.

OVEJERO DE LASTRA, MARTHA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Ing. Alejandro Ferreiro y familia participan con gran dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su hija Noemí Peralta, su hijo político Daniel Palacio, sus nietos Maximiliano, Federico y Facundo Palacio, su bisnieto Salvador Palacio participan con dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su hija Sara, su hijo político Jorge Sánchez, su nieto Eduardo Peralta participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso y que brille para el la luz que no tiene fin.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su compaÑera Yolanda, sus hijos Sara, Noemí, Omar, Osvaldo, Joaquín, Alejandra, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás famil., sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en el cement. Parque de la Paz. Cobertura Iosep. Ser. realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. T. 421-9787.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. José Antonio Rojo participa el fallecimiento del padre de su amigo, Lic. Osbaldo Peralta, jefe de enfermeros del Hospital Regional y lo acompaÑan en tan doloroso momento.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Esther, Rubén y Hugo Dinardo, participan con pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Osbaldo y acompaÑan a él y a toda su familia en estos difíciles momentos. Ruegan cristiana resignación para ellos y todos sus afectos.

PERALTA, JOAQUíN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. La Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la FHCSyS de la UNSE, sus docentes, estudiantes, egresados y personal no docente, participan con pesar el fallecimiento del papá del profesor Osbaldo Peralta y acompaÑan en estos difíciles momentos a toda su familia. Ruegan cristiana resignación para ellos y todos sus afectos.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleciuó el 27/11/16|. Mirta Adela Silvia Graciela, María Cristina, Miryam Elizabeth, Juan Domingo Camus y flias. participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana de la tía Coca y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. Sus vecinos, flias. Urtubey, Luchini, Rossi, Falccioni, Ledesma acompaÑan a su hermano Víctor y a su esposa Chonga. Elevan oraciones en su memoria.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. "SeÑor, recíbela en tu reino, y concédele el lugar que tienes preparados para tus elegidos". Héctor Yocca y flia. acompaÑan en tan doloroso momento su regreso a la Casa del padre celestial, a su esposo: ángel, sus hijos Isabel y Jorge, sus amadas nietas María de los Milagros, María del Rosario y piden a Dios les regale su misericordia y la cristiana resignación, por la partida de tan preciado ser y elevan oraciones pidiendo por el descanso en paz de su alma.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. Verónica Barquín de Gelid, Alejandra Gelid, Roberto Yunes y Felicitas Yunes participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Chabela, Pila, Milagros y Rosario en este difícil momento.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. Juan Auad y flia. acompaÑa en el dolor por la pérdida de Martha a su querida familia y ruegan oraciones en su memoria.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. Dr. Abelardo Basbús y sus hijos Martín y Sebastián acompaÑan en el dolor al querido Poido y su hija.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. Moni Raed de Saad y sus hijos Stella Maris, Walter Raúl y Pedro Isaas, despiden con mucho dolor a su querida prima Martita y ruegan a Dios la reciba en sus brazos misericordiosos y le dé el descanso y paz eterna.

RAED DE POIDOMANI, MARTHA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Los íntimos amigos de su hija Isabel: Stella, Egui, Agostina y Nicolás Urrere participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

REYNOSO, ELADIO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Coco Espíndola y flia. participan con dolor el fallecimiento del querido amigo Silvio y ruegan pronta resignación a su familia. Que descanse en paz.

SáNCHEZ DíAZ, JOSé MARíA E. DR. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/11/16|. Tu partida nos deja un vacío imposible de llenar, una cruz para el resto de nuestras vidas. Coqui Villanueva, Mariano Guerrieri y Enrique participan con profundo dolor su partida hacia nuestro SeÑor.

SáNCHEZ DíAZ, JOSé MARíA E. DR. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/11/16|. Tu madre del alma sufre y lamenta mucho tu partida hacia Nuestro SeÑor. Te extraÑaremos mucho por siempre. Luisa Elena Martínez (Teia) participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en dicha ciudad.

SáNCHEZ DíAZ, JOSé MARíA E. DR. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/11/16|. Nuestro inmenso dolor lamentablemente nos dejas heridas incurables. Te tendremos siempre con nosotros. Matías Villanueva y flia participan con dolor su fallecimiento.

SILVA, JAVIER ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su esposa Ramona Gómez, sus hijos Karina, Juan y Gabriel, su hijo político Gringo, su nieta Sofia y demás famil. part. su fallec. sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cement. La Piedad. Casa de duelo Ej. Argentino 597 B° Parque. EMPRESA SANTIAGO.

TIJERA DE SANTILLáN, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su esposo: Rogelio Santillán, sus hijos: Alejandro, ángeles y Rodrigo y demás familiares, part. con dolor su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 9,30 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TIJERA DE SANTILLáN, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Mi mami querida, te llevaremos eternamente en nuestros corazones. Que descanses en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Su hija ángeles, tu hijo político Gustavo y sus nietas Gime, Vale y Viky participan con dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados hoy a las 9:30 en el cementerio Parque de la Paz

TIJERA DE SANTILLáN, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Claudio, Magu y sus hijos Caty, Francisco y Gastón acompaÑan a la familia Pepa y piden oraciones en su memoria.

TIJERA DE SANTILLáN, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Mariela y Martín Herrera y su hijo Leo acompaÑan con profundo dolor a la familia de la querida Pepa en tan difícil momento.

TIJERA DE SANTILLáN, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos a la querida Pepa y dale el decanso eterno". Rosana Herrera y su hija Martina participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos.

TIJERA DE SANTILLáN, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Querida Pepa ya estás junto al SeÑor, que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus consuegros Clara y Sixto Herrera acompaÑan a ángeles, Alejandro y Rodrigo en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ZACCHEO, áNGEL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Miguel de Tucumán el 25/11/16|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompaÑan con oraciones a Silvia, hijos, nietos, hermano, hermanas y demás familiares. Dios le dé el descanso eterno.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALOMO, NORMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/16|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Tu esposo Bubi, tus hijos José y Alberto, hijas políticas Nilda y Jesi, tus nietos Guadalupe y Santiago invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse cuatro meses de su partida.

áVILA, ZENóN SEGUNDO (Pocho) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/12|. Amor mío, el tiempo puede mitigar el dolor, más nunca podrá el olvido y la angustia de no tenerte, escucharte, abrazarte y decirte cuánto te amamos y sentirte en el viento, como un surruro respirar; y pensarte en tu sillón cantando un tango mirando al más allá y ya pasaron cuatro aÑos y pasarán muchos más, pero siempre y eternamente te tendremos aquí, en nuestro pecho presente, esposo y padre querido, nuestro Pocho, como te decían y te seguiremos necesitando hoy más que nunca, tus palabras ansiamos incorporar, tus reflexiones tan humildes y sinceras, tu inteligencia y tu generosidad. Un aÑo más sin tenerte papi, un aÑo más de angustia y lágrimas por derramar. Tu esposa Beba Guzmán, tus hijos Rubén y Mónica, tus nietos Paola, Mariano, Juan Manuel, Melisa, tus bisnietos Stefano, Eliseo, Ambar, Juan Cruz, Ignacio participan de la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs en la iglesia San Cayetano, Gorriti y Av. Belgrano.

CARABAJAL, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/16|. Su esposa Ema Peralta y su hija Karina Carabajal invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse 9 días de su partida.

CISNEROS, RODOLDO OMAR DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15|. Amado Rodo: Hace 18 meses que fuiste llevado por el SeÑor. Duele y sufrimos tu ausencia, pero nos reconforta pensar que desde el más allá, vos nos guías y proteges. Te amamos. Descansa en paz. Su esposa e hijos, sus padres, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse en la Catedral Basílica, hoy a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Papi, nos dejaste una gran enseÑanza, hasta el final luchaste, y nos enseÑaste que jamás debemos rendirnos ante la adversidad y este momento es la ocasión para demostrarte que somos capaces de hacerlo, el tiempo ayudará a encontrar la calma que necesitamos para superar este difícil momento. Gracias. Su esposa, sus hijos Diana, Iris, Lele, Marta, sus hijos políticos Rulo, Mario, Vanesa, sus nietos Oriana, Raúl, Ornella, Alejo, Flor, Cami participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 8.30 en el cem. de Estación Robles, dpto San Martin. C/D Sáenz PeÑa 371 s.v.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Papi, hoy nos toca despedirte y agradecerte todo lo que con tu hombría de bien, nos enseÑaste. Descansa en paz. Te amamos y rogamos oraciones por tu eterno descanso. Su hijo Lele y Vanesa Vaulet.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Noemí M. Vaulet e hijos Félix, Walter, Carla y flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en estos momentos tan difíciles que les toca vivir. Se ruega una oración en su memoria.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Descansa en bellas praderas y vela por nuestro caminar. AcompaÑamos en este triste momento a nuestra consuegra Monona y yerno Lele y flia. Sus consuegros Kiko Vaulet, Graciela y flia. lo despiden con profundo cariÑo, elevando oraciones en su memoria.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Gerencia y personal de Chango Calzados acompaÑan a nuestro compaÑero Lele en tan irreparable pérdida de su padre. AcompaÑa a toda la familia CastaÑares y eleva una oracion por su descanso eterno.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE . (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16. Las guitarras y los bombos hoy hicieron un alto para despedirte mientas un paÑuelo rebelde se niega a dejar de flotar al ritmo de esa zamba con la que brillabas con ese estilo único. Te vas, cambias de escenario pero dejas aquí tu huella, tu gente, tu querencia. Te vas al ritmo de una chacarera y un gato, te vas a seguir bailando en la eternidad. Te recordaremos siempre. Tu prima Anita Taboada de Lizondo, tu primo político Raúl Lizondo; tus sobrinas Adriana, Mariela y demás familia participan con profundo dolor del fallecimiento. Sus restos fueron velados en Saenz PeÑa N° 371 casi Pedro León Gallo. Elevan oraciones en su querida memoria.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. AcompaÑamos a toda la flia. CastaÑares en tan profundo dolor. Tus hijos del afecto: Daniel, Chicha, Quito, Mariano, Diego, Roberto, Horacio, Giova, Alvaro, Javi, Augusto, Guillermo, Esther y José. Fuerza Lele.

CASTAÑARES, JUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Juan Carlos Díaz y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones y resignacion para su familia.

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Amigos y compaÑeros de su hija Lic. Ana María, del Dpto. Educación Coop. IPAC, Marta Sandez, Estela Jimenez y Ramón Flores participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oración en su memoria.

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. SeÑor, en el silencio de éste día te pedimos por el eterno descanso de Lucio Díaz, y te rogamos que mires el dolor de sus hijos y le des el consuelo a cada uno de ellos (Ana María y Luis). La comunidad religiosa San Luis Gonzaga perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio San Martin La Banda participa el fallecimiento del apreciado y querido vecino y acompaÑamos a sus hijos y hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Amigas de su hija Ana María: Alicia, Claudia, Graciela, Magalí y Nony participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Los docentes de la Escuela de Capacitación N°35, participa con dolor el fallecimiento del padre de nuestra querida compaÑera Ana María y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Julio Gómez y flia, Elba, Matías, Valeria y Silvia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. "SeÑor recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno". Yoli de Faisal, sus hijos Valeria, Alejandro, Mariana y Lorenzo, acompaÑan a sus hijos Ani y Luis en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DUARTE, MADALENO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su esposa María, sus hijos Fátima, Mercedes y Fernando, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás famil. part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy a las 11 en el cement. Colonia El Simbolar. Serv. Realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162.T. 421-9787.

DUARTE, MADALENO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Iglesia San Francisco participa su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Colonia El Simbolar.

GALLO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. Su esposa Carmen Barraza, sus hijas Mónica e Iris, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Sus primos Gustavo Sarquiz y Luciana Pilán, sus hijas Agustina y Delfina Sarquiz participan su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. "De este jardín terrenal te recogió el SeÑor y hoy sos parte de su jardín Celestial". Su prima Natalia Isabel Moglia Graciano, sus hijas Fiorella, María Gracia e Isabella participan con profunda tristeza su trágico fallecimiento y acompaÑa en este doloroso momento a sus padres, hijitos, y demás familiares, elevando oraciones y rogando al Altísimo que les dé fortaleza y que les permita llevar con fe y resignación tan irreparable pérdida.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. "Bienaventurados los limpios y buenos de corazón porque contemplarán el rostro de Jesús". Pasarán los aÑos, y la figura siempre amable de la maestra jardinera seguirá presente en el recuerdo de sus niÑos, porque fue tibieza de nido, guía de auroras en cada maÑana, jardinera de vidas, sembradora de sueÑos. AcompaÑa a su mamá Mirta, ex compaÑeras del Jardín "Patito Coletón" en este momento de profunda tristeza: Betty de Farreras, rogando que brille para Daniela la luz que no tiene fin.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Manuel Antonio Luna, Teresa Lund de Luna, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Pocho, Mirta y demás fliares. en este difícil momento.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Omar Blázquez, Teresita Luna, sus hijos Milena y Pablo Blázquez participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. "SeÑor ya está ante ti, muestrale tu luz y condúcela al descanso eterno". CompaÑeritos, seÑoritas y padres de 2° grado "C" de las Escuela Normal de su hijo Agustín, acompaÑan a la flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. En ángel te has convertido velando por tus hijos y flia. estarás. Ex-compaÑeras y amigos de toda la vida acompaÑan en este difícil momento a su mamá nuestra querida Mirta Rojas y piden a Dios que derrame su misericordia en toda su flia. Marcia Sayago, Paola Serrano, Hilda Carrizo, Mirta Ibarra, Marta Cesonio, Stella Macedo, Mirian Carrera, Estela Arce, Sandra Pérez. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. "Descendió un ángel y con sus níveas alas te guió a ese celestial lugar donde tu alma gozará de todos los aromas que perfuman la casa del SeÑor. Desde allí protegerás a los seres que tanto amaste y te preocupaste". Sus familiares Enriqueta del Valle Graciano de Moglia, sus hijos Natalia Isabel y Octavio Guillermo y respectivas flias. participan con hondo pesar su trágico fallecimiento y acompaÑan a sus padres Pocho Gómez y Mirta Rojas, y sus hijos Agustín y Alejo, y su hermano Mariano y familia, en tan doloroso momento. Elevan oraciones a su querida memoria.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Personal directivo y docente del Jardín de Infantes N° 34 "Patito Coletón" participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su ex directora. Sra. Mirta Rojas. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Dirección de Nivel Inicial, Supervisoras, Gabinetistas, Administrativos, Personal de Maestranza participan con profundo pesar su fallecimiento.

MALICHA, PAMFILA (q.e.p.d) Falleció el 29/11/16|. "Que brilla para ella la luz que no tiene fin". Sus hijos Carolina, Blanca y Ariel, y nietos, con profundo dolor participan de su fallecimiento y ruegan oraciones a su querida memoria. Sus restos serán inhumuados hoy en el cem. Jardín del Sol a las 11.30 hs.

PAZ, RAMóN áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. Su esposa Graciela, sus hijos Nico, ángela y Erica, su hija p. Sole, nietas y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Clodomira: Esperanza. Cob.Iosep. Servicios realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ROMERO, JUAN CARLOS (Charli) (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/16|. Su madre Pocha, su esposa Nora, sus hijos Alejandro y Florencia, su hermano Roger, su cuÑada Sarita, sus nietos Laureano y Feliciano y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Santiago Apóstol, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Fidel Agüero, su esposa Dra. Leticia Ibarra y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Pedro Juan Ivanoff, su esposa, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Roberto Pivetta, su esposa, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Elva y Maruca Isares, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Buby Ponce y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, ruegan oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Dejas en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario. Estarás siempre en nuestros recuerdos como vecino y amigo. Dr. Hugo Rojas y flia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Gerardo e Ignacio Bernis y Lorena Rojas, acompaÑan con profundo dolor a sus amigos y vecinos Silvita, Carolina y Mauricio en tan irreparable pérdida. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Rodrigo y Santiago Villar y Claudia Rojas, acompaÑan con profundo dolor a sus amigos y vecinos Silvita, Carolina y Mauricio por tan irreparable pérdida. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Raúl José Jalaf y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Concejales y personal del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Frías, participa el fallecimiento de quien fuera secretario parlamentario de este Organismo Municipal, expresando sus condolencias y pidiendo a Dios consuelo y resignación para su familia.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Jorge Luis Nazar, su esposa María Mercedes, sus hijos Yael y Jorgito, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compaÑero de trabajo. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. María Olimpia Ramos de Nazar, sus hijos Carlos, Daniel, Liliana y Jorge Luis, participan con dolor el fallecimiento de su amigo y vecino. Elevan oraciones en su querida memoria, rogando cristina resignación para su familia. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Ramón "Nono" Chávez y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo. Elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Puli Coronel y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compaÑero de trabajo. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Frías.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO DR (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Mariano Gigena, José Pérez Neme, Juan A. Jorge, Alicia Leguizamón, Evelina Estofan, Miguel A. Torres, Facundo Perez Carletti y Tribunal de Disciplina participan el fallecimiento de su colegiado. Se elevan oraciones en su memoria.

CEJAS, GUSTAVO ADALMIRO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Santiago del Estero participa con dolor el fallecimiento de su asociado Dr. Gustavo Adalmira Cejas y acompaÑa a su familia en este difícil momento. Ruegan oración en su memoria.

LEDESMA, RUDECINDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Su esposa Herminia Mansilla, sus hijos Alfredo, Carina, Diego, Kike, Sebastián, Yuliana, Makay y Daniel, nietos Bruno, Gaby, Zoe y Yuliana e hijos políticos Cintia, Yani participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 17 en el cementerio de Yuchán, Servicio realizado por COCHERíA SUNCHO.

PEREYRA, NéLIDA MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Su esposo Mario Roberto López, sus hijos Mariana, Soledad, Noelia, Alejandra, David, hijos pol. y nietos y demás familiares part. su fallec. y sus restos fueron inhum. en el cem. de Clodomira. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS- S.R.L.

SANABRIA, áNGEL RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Su esposa Ana María, su hijo Walter Ramón, su hija política Patricia Enrique, sus nietos Facundo y Bruno participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SANABRIA, áNGEL RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Sus hermanas Elsa y Tita y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy