Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregan reconocimiento a profesores de Educación Física por su trayectoria

30/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregan reconocimiento a profesores de Educación Física por su trayectoria Entregan reconocimiento a profesores de Educación Física por su trayectoria

La Subsecretaría de Deportes de la provincia entregó a un grupo de profesores de Educación Física jubilados una distinción por su "Trayectoria docente deportiva", durante un acto que tuvo lugar en el salón auditorio "Dr. Ramón Carrillo" del Polideportivo Provincial, y que fue encabezado por el titular de la dependencia oficial, profesor Carlos Dapello.

Acompañaron al subsecretario, las profesoras Sandra Ruiz Paz, Sara Radi y miembros del Sindicato único de Profesionales de la Educación Física (Supef).

Dapello transmitió a los profesores agasajados, los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Dr. Gerardo Zamora, "quienes desde un primer momento apoyaron esta iniciativa de realizar un justo reconocimiento a los profesores que dedicaron gran parte de su vida a la educación física en nuestra provincia sobre todo en tiempos con ausencia del Estado para desarrollar sus actividades".

También destacó que hoy la realidad en materia deportiva es otra, desde el inicio de la gestión del doctor Gerardo Zamora y que hoy continúa su esposa.

Por último, con gran emoción, los profesores recibieron sus medallas y compartieron un brindis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy