Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo entregó un auto 0km a una vecina de La Banda

01/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hamburgo entregó un auto 0km a una vecina de La Banda Hamburgo entregó un auto 0km a una vecina de La Banda

En la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros se realizó la entrega del auto 0km a la ganadora del sorteo correspondiente a septiembre.

Esta vez la afortunada ganadora del auto fue Adriana Alcira Torres, titular de un Seguro de Vida Facultativo. Adriana es enfermera y trabaja en la UPA del barrio Dorrego de la ciudad de La Banda.

Feliz por su suerte, la ganadora recibió su Ford Ka 0 km, ayer, de manos del gerente comercial de la empresa, contador Ramón Buenvecino. En tanto que supervisó la entrega la escribana Carmen Venegas de Karam.

Adriana agradeció a la empresa y contó que su primer viaje en el auto será a Catamarca, para participar de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Valle y dar gracias por este regalo, que además lo recibió al otro día de su cumpleaños.

Regalo

Como es habitual, Hamburgo Compañía de Seguros da la posibilidad a cada ganador, de elegir una escuela para repartir a todo el alumnado, mochilas de la institución. En este caso, Adriana eligió la escuela Mercedes S. de Irurzum, de la ciudad de La Banda, en donde entregaron 747 mochilas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy