Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora Claudia de Zamora recibió alumnos de establecimientos educativos del Dpto. Moreno

02/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora Claudia de Zamora recibió alumnos de establecimientos educativos del Dpto. Moreno La gobernadora Claudia de Zamora recibió alumnos de establecimientos educativos del Dpto. Moreno

La gobernadora Claudia de Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de 60 alumnos de séptimo grado de seis colegios del departamento Moreno. Dichos establecimientos son: la Escuela N° 173 de Amamá; la Escuela N° 210 de Lilo Viejo; la Escuela N° 963 de Villa Brana; la Escuela N° 392 de Pampa Charquina; la Escuela N° 706 de Santo Domingo y la Escuela N° 834 del Rosario.

La visita se enmarcó en el programa "Conociendo mi provincia", con el objetivo de que los alumnos del interior puedan recorrer y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad capital y Las Termas de Río Hondo.

La delegación estuvo acompañada por 12 profesores y el comisionado de Lilo Viejo, Carlos Enríquez, quienes compartieron junto a la gobernadora un encuentro muy ameno y alegre.

El comisionado de Lilo Viejo agradeció a la mandataria provincial: "Hay chicos que no conocen la Capital y Las Termas y hoy van a tener la oportunidad".

Además, le comentó a la gobernadora los distintos trabajos que se realizan en la comuna y remarcó la construcción de 26 viviendas sociales, lo que mereció la felicitación por parte de la Dra. Claudia de Zamora.

Luego, el docente de la Escuela de Villa Brana, Mario Ruiz agregó: "Es una alegría inmensa que usted tenga la deferencia y que se haya hecho tiempo para recibirnos".

También le agradeció "por tener siempre puesta la mirada en el interior" y afirmó que "no hay paraje o pueblo en Santiago del Estero donde no haya llegado la mano del gobierno".

Seguidamente, una de las alumnas, Macarena Cáceres, en nombre de todos los chicos agradeció a la gobernadora por "permitirnos hacer este viaje, es una alegría inmensa".

Por último, la Dra. Claudia de Zamora dio un mensaje de esperanza y prosperidad para los alumnos más pequeños que terminaban la primaria.

"No tengan ninguna duda que vamos a seguir trabajando por la igualdad, y que ustedes que están en el departamento Moreno tengan los mismos elementos que los colegios de la ciudad capital", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy