Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 14 años fue acuchillado en los genitales

02/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 14 años fue acuchillado en los genitales Adolescente de 14 años fue acuchillado en los genitales

Al cierre de la presente edición, personal de la Comisaría Seccional 14 trataba de esclarecer cómo un adolescente de 14 años resultó herido en los genitales, mientras se encontraba junto con su padre en la vereda de su casa del B° Villa Suaya de la ciudad de La Banda.

Se trata de Alejandro Mansilla, debió ser trasladado de urgencia en medio de un operativo sanitario al Centro Provincial de Salud Infantil luego de que en un confuso episodio un sujeto apodado ‘Sudy’ Loto lo atacó con un cuchillo tipo carnicero provocándole graves heridas.

Si bien hasta el momento no habían establecido fehacientemente cómo sucedieron los hechos, fuentes allegadas a la causa indicaron a EL LIBERAL que el damnificado se habría interpuesto entre su padre -Jesús Mansilla (50)- y el acusado, quienes estaban discutiendo.

Ante la gravedad de la herida que la víctima tenía, porque emanaba gran cantidad de sangre, fue trasladada en la ambulancia al Centro de Salud Banda y desde allí derivada en medio de un operativo sanitario realizado por la policía al nosocomio infantil capitalino. Esta fuera de peligro.

Según se supo, la policía manejaba dos hipótesis: una indicaba que ‘Sudy’ arribó hasta la casa de la víctima y desde la vereda del frente insultó al padre del menor, quien salió a increparlo. Para ayudar a su padre, el adolescente habría intervenido y resultó lesionado.

La otra hipótesis que manejaba la policía era que Jesús Mansilla habría descubierto al acusado cuando pretendía cometer un asalto y se generó una gresca entre ambos que terminó con Alejandro lesionado.

El fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado ordenó que la policía tome declaración testimonial a quienes estuvieron en el lugar del hecho.

La madre de la víctima radicó la correspondiente denuncia. Personal de la Seccional 14 trabajó en la vivienda junto con efectivos de Criminalística y la División Homicidios.

Hasta el momento el acusado era buscado por los uniformados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy