Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente quiso quitarse la vida luego de pelear con la novia

03/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un adolescente quiso quitarse la vida luego de pelear con la novia Un adolescente quiso quitarse la vida luego de pelear con la novia

Drástica determinación tomó un adolescente, quien aparentemente mantuvo una discusión con su pareja -quien había decidido terminar la relación- y se retiró de la casa para ponerle fin a su vida atándose de una cuerda en una zona montuosa.

Según informó la policía, momentos de extrema tensión se vivieron durante las primeras horas de ayer en el B° El Rincón de la ciudad de La Banda, cuando la víctima -de 16 años- abandonó la casa de sus padre para huir hacia el monte a pocos metros de la casa, aduciendo que no quería vivir más.

Ante los dichos del adolescente sus familiares dieron aviso a efectivos de la Seccional 14ª , quienes rápidamente salieron en busca del menor. Los uniformaron realizaron un recorrido por varios sectores del lugar hasta que finalmente se internaron en el monte.

A pocos metros, entre la maleza encontraron al menor pendiendo de una soga, la cual estaba atada a un árbol. Rápidamente los efectivos auxiliaron a la víctima quien fue trasladada -aún con signos vitales- al Centro de Salud Banda.

Una vez que ingresó al nosocomio bandeño recibió asistencia médica y los galenos que lo examinaron aconsejaron que quede internado para que reciba contención psicológica, mientras se repone de las heridas que sufrió en el cuello mientras permanecía colgado.

Además fue examinado por el médico de Sanidad, quien confirmó que tenía lesiones curables en siete días. Los padres del menor indicaron a la policía que su hijo se encontraba en un estado depresivo y que últimamente en sus redes sociales, hacía publicaciones sobre su ruptura amorosa y sus intenciones de quitarse la vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy