Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pedófilo murió golpeado por manifestantes en la Catedral de Morón

03/12/2016 09:33 Policiales
Escuchar:

Pedófilo murió golpeado por manifestantes en la Catedral de Morón Pedófilo murió golpeado por manifestantes en la Catedral de Morón

En diciembre de 2010, Marcelo Fabián Pecollo fue condenado a 30 años de cárcel por el Tribunal Oral N°2 de Morón. El delito era aberrante: violar a cinco de sus alumnos de entre tres y ocho años. Pecollo era profesor de música en el colegio Raíces y Alas de Merlo; su caso se había conocido en 2007, luego de que un menor le dijera a su madre que Pecollo lo había tocado. Solo llevaba tres meses como docente en el lugar. En el juicio, la acusación había sido mucho mayor: la Justicia lo señaló por 18 casos en total. No cumplió su condena completa; fue liberado cuatro años después.


Te recomendamos: Adolescentes de 10 y 14 obligaron a niño de 8 a practicarles sexo oral


Pecollo murió ayer tras más de un mes de agonía en el Hospital Güemes de Haedo a causa de diversas heridas en la cabeza, según adelantaron medios locales y confirmaron fuentes policiales. El 30 de octubre pasado, una turba lo golpeó hasta dejarlo ensangrentado en un pasillo interno de la Catedral de Morón. Pecollo, trompetista, estaba allí como parte de un orquesta para dar un concierto. Quienes lo atacaron, aseguran testigos, eran manifestantes que habían organizado un escrache. Sus remeras decían: "Con los chicos, no". No es la primera vez que suena el slogan alrededor del caso: un video dirigido a Peccolo subido a Youtube por una mujer tiene la misma leyenda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy