Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fuentes: "La deuda está en el juego"

04/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fuentes: "La deuda está en el juego" Fuentes: "La deuda está en el juego"

"Fue un partido parejo, donde, creo, que tuvimos menos juego que el fin de semana pasado. Al final quedamos expuestos y lamentablemente seguimos sin poder sumar. La deuda está en el juego, que hoy no lo tuvimos", comenzó diciendo el entrenador ferroviario.

"Creíamos que podíamos seguir siendo ofensivos con Minadevino y Coll manejando la pelota, pero no pudimos hacerlo sobre todo en el primer tiempo", respondió a la consulta sobre las variantes.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de renunciar a su cargo respondió: "Los ciclos en los clubes tienen que ver con consensos, ningún dirigente me dijo nada. Yo tengo contrato vigente, sabía que iba a ser una situación difícil y que nos iba a costar salir de esa zona. Cumplimos el objetivo de estar en la mitad de tabla y nos está costando salir de abajo. A los jugadores los veo dejando todo. Hay que ir partido a partido buscando el punto óptimo para comenzar a sumar de a tres", sentenció Marcelo Fuentes cuando el plantel emprendía el viaje de retorno.

Resultados

All Boys logró una holgada y clara victoria como visitante ante Brown (A), por 4-1, en continuidad de la fecha 18° del Nacional B.

Los goles para All Boys fueron convertidos por Milano, Acevedo y dos de Salas. Descontó para el local Chávez. Además en otro de los juegos de ayer, con gol de Piovi, Almagro derrotó por 1 a 0 a Villa Dálmine.

Gimnasia de Jujuy sorprendió en Mataderos a Nueva Chicago al ganarle por 1 a 0 con gol de Pepino. Más temprano, San Martín de Tucumán dejó escapar otra vez dos puntos en los instantes finales al igualar 1 a 1 ante Santamarina. Lentini marcó para el Santo, pero Chávez lo igualó.

En el cierre de la jornada Chacarita doblegó 3 a 2 a Flandria. Alderete, Salinas y Rodríguez marcaron para el local. Descontaron Fergonzi y Melivillo. En Paraná, Atlético y Ferro igualaron sin goles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy