Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Requisitos para los distintos vehículos y conductores

04/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Requisitos para los distintos vehículos y conductores Requisitos para los distintos vehículos y conductores

Desde la Policía impartieron algunas recomendaciones para los fieles que tengan previsto viajar en motocicletas. Deberán contar con la licencia de conducir exclusivamente del tipo de vehículo que conduce, distinguiendo las siguientes clases: A.1. Motos hasta 50 cc.; A.2.1. Motos hasta 150 cc.; A.2.2. Motos hasta 300 cc.; A.3. Motos de más de 300 cc.

También deberán contar con la cédula de identificación del vehículo, en caso de que el conductor no sea el titular, o la correspondiente cédula se encuentre vencida, deberá presentar cédula "rosa", también será necesario contar con el último comprobante del pago del seguro obligatorio, se realizará el control del casco protector debidamente abrochado, deberá tener colocada la placa de dominio y chaleco refractario.

Para circular en vehículo automotor es obligatorio licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo, cédula de identificación de automotor, en caso de no ser titular cédula "azul", último comprobante de pago del seguro, que la cantidad de pasajeros guarde relación con la capacidad del vehículo, utilización del cinturón de seguridad debidamente abrochado, los menores de 10 años deberán viajar en el asiento trasero, tener colocada la placa de dominio y cumplir con todas las condiciones de seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy