Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La adolescente había sido secuestrada en Sacháyoj, cuando apenas tenía 14 años

05/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La adolescente había sido secuestrada en Sacháyoj, cuando apenas tenía 14 años La adolescente había sido secuestrada en Sacháyoj, cuando apenas tenía 14 años

La víctima con sólo 17 años, lleva más de 3 padeciendo un calvario por haber caído en una red de Trata de Personas.

A los 14 años, habría sido secuestrada en Sacháyoj (Alberdi) , de donde es oriunda, y sus captores se la llevaron a Tucumán. En la vecina provincia habría sido explotada sexualmente en distintos puntos que aún son materia de investigación.

Por causas que se tratan de establecer, la menor fue insertada nuevamente en la provincia -aparentemente por los hermanos detenidos- y recayó en la precaria vivienda del paraje Bajo Alegre desde donde fue rescatada ayer.

La historia de terror que sufrió la víctima de trata no termina allí. Como lamentablemente suele suceder en este tipo de casos, el embarazo que está gestando -seis meses- no es el primero, sino que es el tercero en su corta edad, pero los anteriores dos fueron abortados.

Fuentes ligadas a la investigación deslizaron el primer embarazo fue interrumpido por una golpiza que habría recibido y el segundo por la introducción de pastillas abortivas en su zona genital.

La Justicia ordenó que la investigación continúe para tratar de llegar a las esferas más altas de la organización que mantuvo cautiva y explotó a la menor, ya que se presume que podrían haber más víctimas en la misma situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy