Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con "amigos de copas" y lo acuchillaron en el estómago

05/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con "amigos de copas" y lo acuchillaron en el estómago Discutió con "amigos de copas" y lo acuchillaron en el estómago

Los efectivos que se encontraban de guardia en la Seccional 14 se vieron sorprendidos con la aparición de un joven, quien abrió la puerta de la dependencia -con todo su cuerpo ensangrentado- y gritó a los uniformados que lo ayudaran.

El dramático episodio se vivió cerca de las 2.30, cuando Daniel Torres -de 27 años con domicilio en el B° Los álamos I- se presentó en la mencionada dependencia en avanzado estado de ebriedad e indicó que sus compañeros de copas lo había atacado.

De inmediato los efectivos solicitaron una ambulancia al lugar. Paramédicos del Centro de Salud Banda arribaron a la comisaría y allí asistieron a Torres, quien emanaba abundante cantidad de sangre por la herida. Allí recibió las primeras curaciones y fue trasladado de urgencia al nosocomio bandeño.

A raíz de la gravedad de la herida, Torres debió ser derivado al Regional donde fue asistido por los médicos de guardia quienes lo intervinieron quirúrgicamente y le realizaron más de 10 puntos de sutura, ya que presentaba una herida punzopenetrante en el epigastrio derecho.

Una vez reanimado y fuera de peligro, la víctima contó a los efectivos que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en inmediaciones de calles San Martín y Alem del B° Centro y se inició un discusión y en un momento determinado fue atacado.

Según revelaron las fuentes la víctima sostuvo que no sabía quién ni con qué lo habían atacado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy