Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El inicio del pago de las asignaciones marca la nutrida agenda de actividades de la semana

05/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El inicio del pago de las asignaciones marca la nutrida agenda de actividades de la semana El inicio del pago de las asignaciones marca la nutrida agenda de actividades de la semana

Esta corta semana se inicia con una cargada agenda de actividades sociales, culturales y religiosas, entre las que se destaca el inicio de los pagos de la Anses y diversas convocatorias, cursos y talleres. EL LIBERAL te ofrece una guía detallada de lo que hay que tener en cuenta para los próximos días:

Anses

Esta semana se inicia con los pagos de la Anses a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar. Hoy se abonará a las personas cuyos documentos finalizan en 0; mañana, en 1; el miércoles a los que tengan DNI finalizados en 2. El resto continuará la próxima semana.

Además finaliza el pago de Pensiones no Contributivas. Hoy lo harán los beneficiarios que tengan DNI finalizados en 8 y 9.

Los Desempleados también percibirán sus haberes. Hoy lo hará el último grupo. Corresponde al Plan 1 de noviembre, para beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

También se abonará los salarios a los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los 6432 pesos. Mañana cobrarán las personas que posean documentos terminados en 1, y el miércoles los que terminan en 2. El pago continuará la otra semana.

Reconocimiento

El martes 6, en la Cámara de Diputados distinguirán a la Liga Solidaria Santiagueña por sus 20 años ininterrumpidos de labor. El reconocimiento de su trabajo llegará de parte del Dr. Carlos Olivera.

Misa

El miércoles, el Seminario Mayor Diocesano "Santiago El Mayor" realizará la misa de clausura del año formativo 2016. La misa será presidida por el obispo diocesano Vicente Bokalic, y concelebrada por el padre Cueva, rector del seminario, a las 20 horas. Invitan a participar a toda la comunidad religiosa.

Fiesta patronal

Ya se vive la fiesta anual de Santa Lucía. La novena se reza en el santuario de calle Lavalle 2650 y se desarrollará hasta el lunes 12 en diferentes comunidades. La celebración central será el martes 13, a la que se invita a participar a toda la comunidad cristiana.

Hoy, la celebración eucarística de las 20.30 será frente al Instituto Santa Lucía; el martes 6 la misa será a las 20.30 en la gruta del Divino Niños Jesús. El miércoles los fieles celebrarán la misa frente a la Comisaría 45; el jueves habrá bendición de embarazadas en la misa que se realizará en la gruta del Señor de Mailín. El viernes 9 la misa será por los adultos mayores en la capilla Inmaculado Corazón de María del barrio Vinalar, a partir de las 21. Y a las 22 serenata a Santa Lucía. Los actos continuarán la otra semana. .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy