Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron un emotivo tributo a Gustavo Cerati

05/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron un emotivo tributo a Gustavo Cerati Realizaron un emotivo tributo a Gustavo Cerati

La explanada de la Municipalidad de la Capital fue escenario de un emotivo tributo a un referente del rock nacional, Gustavo Cerati. El espectáculo musical estuvo a cargo de la banda santiagueña Astilla del Rock, y dicho evento se tituló "Todo volverá a ser como fue".

Con un importante marco de público, la Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Cultura puso en marcha una serie de tributos y recitales con entrada libre y gratuita, y en un espacio recientemente remodelado como lo es la explanada de la comuna capitalina.

"Este espectáculo es en homenaje al famoso músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino considerado como uno de los más influyentes. Durante el tributo se hizo un recorrido por su discografía en sus comienzos con Soda Stereo y luego sus trabajos como solista", expresaron autoridades municipales.

Deleite

Cientos de personas disfrutaron del evento, y se deleitaron con las canciones que fueron grandes éxitos, y lo seguirán siendo por muchos años más.

El espectáculo fue libre y gratuito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy