Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero demorado por transportar madera de forma ilegal

06/12/2016 21:00 Policiales
Escuchar:

Camionero demorado por transportar madera de forma ilegal Camionero demorado por transportar madera de forma ilegal

Un camionero oriundo de Jujuy fue demorado este martes en el marco de un operativo preventivo de rutina, sobre la Ruta 34 a la altura de Palo Negro. El motivo: llevaba más de 20 toneladas de madera.

En el lugar, efectivos policiales hicieron detener la marcha de un camión Scania con acoplado. El chofer, identificado como Sergio Lizarazu (31) tuvo que mostrar la documentación del rodado por pedido de los uniformados al tiempo que indicó que llevaba cargados 17 mil kilos de madera de urundel aserrada y 4 mil kilos de madera de cebil.

Sin embargo, la policía notó que la guía de carga estaba adulterada.

Ante la irregularidad detectada, el personal policial demoró preventivamente al chofer del camión y dieron intervención al Fiscal de Crimen de Turno de la ciudad de Añatuya, Dr. álvaro Ruiz, ordenó el secuestro del vehículo de gran porte como así también su carga.

El conductor fue acusado del supuesto delito de Adulteración de Instrumento Público, aunque después recuperó su libertad. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 34 de la ciudad de Selva.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy