Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 7 de Diciembre de 2016

06/12/2016 22:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 7 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 7 de Diciembre de 2016

Fallecimientos

- Ramona de Jesús Moreno

- Mario Bautista Cabrera (Las Termas)

- Ana Orfelia Ibieta (La Banda)

- Demicio Corvalán

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Querida hermana, el SeÑor Jesús te llamó desde el cielo para acogerte en sus brazos y darte la paz eterna. Siempre te recordaremos como una mujer luchadora, dedicada a su familia y generosa de alegría que contagiabas. Gracias por habernos dado tu hermosa compaÑía en los caminos de la vida. Su hermana Zoila, su esposo Eduardo Alberto Sianferoni, sus sobrinos Betty y su esposo Julio Villalba, Sara, Ruth y Eduardo y su espopsa Silvia Ormaechea, sus sobrinos nietos: Constanza, Julito, Santiago, María Agostina, Antonella, Matías y Francisco participan su fallecimiento.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Querida tía: Gracias por todo lo que compartiste con nosotros, sobre todo tu hermosa alegría. Oramos para que alcances la vida eterna, porque Jesús dijo: "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí aunque muera vivirá". Su sobrina Betty Sianferoni de Villalba, su esposo Julio y sus sobrinos nietos Julito, Santiago y María Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Dr. Raúl Lorenzo y flia participan con dolor su fallecimiento.

CORVALáN, DEMICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus hijos Fabián, Néstor, Cecilia, hijos pol. Santiago, Kika, nietos Mauricio, Fernanda, Fabiana, Nicol y demás familiares part. su fallec. y que sus restos fueron sepultados en el cement. La Piedad. O.N.C. SEPELIO SANTIAGO.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Enrique Agustín Alcaide, Sara Lelia Pinto Villegas y sus hijos Josefina y Facundo Filippi, Mercedes y José Luis Silvetti participan con profundo dolor su fallecimiento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Dr. Miguel Norberto Ramón Saad, Dra. Cecilia ábalos Vda. de Saad, Nicolás y Florencia Saad ábalos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Juan y Pablo. Piden una pronta resignación y ruegan una oración en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. María Luisa Daher participa con gran dolor su fallecimiento, acompaÑa a sus familiares en tan difícil momento y eleva oraciones a su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Cristina Sirena y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Ing. Fernando Filippa, Rosa Elena Atterbury, sus hijos: María José y Willy; Marta y Santiago; Fernando Filippa (h) participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos con afecto.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Luis R. Marhe, su esposa Luisa E. Santillán, sus hijos Ricardo, Virginia, Cecilia y su esposo Lázaro participan con profundo dolor su partida.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Martín álvarez, Cecilia Sabouret de álvarez y sus hijos Martín y Valentín participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Delia Inés.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Edith Bonacina de Sabouret, sus hijos Raúl Sabouret, Cristina Zavalía de Sabouret, Cecilia y Martín y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. La Comisión Directiva de la Caja Forense: Dr. Eduardo Augusto Garay, Dra. Dora Angélica González, Dra. Julia Elena Graziani, Dr. Roberto Eberle, Dr. René Gustavo Hauteberque, Dr. Jorge Arnaldo Drube, Dr. Agustín Scarano, Dra Georgina Chaumont, Dra. Mariana Cecilia Bonacina participan con dolor el fallecimiento de la seÑora madre de sus beneficiarios Dr. Juan Carlos Castiglione y Dr. Antonio Virgilio Castiglione. Se ruega oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Amílcar Buenvecino, Regina Pereyra y flia. lamentan profundamante su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos y familias.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Santiago C. Lezana participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Kike y Arnaldo Azar, Marta Llapur de Sáenz e hijos Gladys Vella de Llapur y Chicho Llapur y familia despiden con tristeza a la querida Delia y acompaÑan a sus hijos y nietos y demás familiares elevando una oración en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Ethel Ferré de Bernárdez, sus hijos Ethel, Eduardo, Eugenia, Miguel Angel, Graciela, José Eugenio y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegra y acompaÑan a la familia en tan difícil momento. Elevan y ruegan oraciones por su eterno descanso.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Asociación de Inmigrantes Italianos de Villa Zanjón participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hijo Dr. Antonio Virgilio Castiglione y flia. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Participan con dolor su fallecimiento, Julio Gamietea y Clara Bóboli, Diego Saavedra y Clarita Gamietea y flia., acompaÑan en tan irreparable pérdida su hijo Dr. Antonio Virgilio Castiglione y flia. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Ramón y Silvia álvarez, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de inmenso dolor.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Julia E. T. de Fioramonti y familia participan el fallecimiento de la seÑora Delia Inés y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y demás familiares. Ruegan por el descanso de su alma.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con pesar su fallecimiento, y acompaÑa con afecto y oraciones a sus hijos.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. César Monicci Kuran, su esposa María del Carmen Parente e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan con pesar a sus hijos y a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria,.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Arq. Bernardo Santillán y sus hijos Jimena, Bernardo y Martina participan con inmenso dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Juan y acompaÑan a su estimada familia en este doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Victoria Uequín de Nabac (a), sus hijos Juan Carlos Nabac y flia (a), Gusatavo Nabac y flia, Patricia Nabac y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Rubén Pikaluk, su esposa Patricia Nabac, sus hijas Nahiara, Natasha y Nicole Pikaluk acompaÑan a su esposo Julio, a sus hijas Malena y Mariela en estos dolorosos momentos.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Olga y Mario Romero; Alba y Dany Gutiérrez, Ada y Hugo Robles; Nélida Godoy, Negrita y Eduardo Jozami; Alejandra Romero, Esmeralda Diaz, Mabel y Lito Manzur, Marta Sarmiento, Teresa y Elisa Campos, ex-colegas del Sr. Julio Medina, participan con profundo dolor el fallecimiento de su Sra. esposa. Ruegan una oración a su memoria.

DíAZ, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Enrique Ledesma y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, MARTA ROSA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. El Centro de Jub. América del Sud participa con gran pesar el desenlace de la hermana de su socia Coti Ruegan una oración en su memoria.

IBáÑEZ, MARTA ROSA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela N° 389 Antenor Alvarez, acompaÑan a nuestra querida compaÑera Judith IbáÑez con profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MAC DOUGALL DE DIAZ, ANALIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Dios! Cómo duele esta partida, mi reina de la primavera se fue a llevar su belleza ante Dios. Su tía Lucy, sus hijos Maricel, Pablo, Máximo y Mariela, sus nietos Lourdes y Nicolás participan su fallecimiento.

MAC DOUGALL DE DIAZ, ANALIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Propietarios y personal de Edison Electricidad y Edison Electricidad SRL participan el fallecimiento de la Sra. Analía Mac Dougall, esposa de nuestro compaÑero de tareas, Sr. Javier Díaz. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO, RAMONA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16|. Sus hijos: Rosa, Maria Teresa, Juan Carlos, Manuel, Ana y Juan Manuel y demás familiares part. con dolor su fallec. sus restos serán inhumados hoy a las 9,30 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) HAMBURGO Cia de Seguros S. A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MORENO, RAMONA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hija Maria Teresa Villarreal, Carlos y su nieto Gabriel Suarez participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MORENO, RAMONA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Su suegra Nazaria Drube, su cuÑado Juan Carlos Villarreal y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

MORENO, RAMONA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos. Marta Alicia Brescia y flia., María Rosa Zerda y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, BLANCA ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. El Departamento de Educación Física de la Escuela Técnica N° 8 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Prof. Domingo Cáceres. Ruegan oraciones en su memoria.

PáEZ, BLANCA ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sebastián Simonetti, Gladis V. Carrasco y flia. acompaÑan en el sentimiento a su querido amigo Flaqui Cáceres y flia. Rogamos oraciones en su memoria.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hermana Adela Paz y flia., Salomé Ruiz y flia., Darío Ruiz y flia., Sonia Ruiz y flia., Dardo Ruiz y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. AcompaÑa con profundo dolor a mis primos. Su sobrina Isabel Mendieta y flia. Se ruegan una oración en su memoria.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Abrazo con cariÑo a mis queridos amigos Cristina y Daniel Dimier por la pérdida de su madre y madre política respectivamente. Hago extensivas mis condolencias para sus otros hijos y demás familiares. Desde Tucumán Nelly Goytia.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". CompaÑeras jubiladas de la Escuela Técnica N° 1 Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Cristina. Ruegan oraciones en su memoria.

RAMOS, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su hermana política Coty, su esposo Santiago Nassif, hijos Silvia, Lic. Daniel Nassif, Dr. Eduardo Santiago Nassif y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

RAMOS, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su hermana política Sara Jorge, su esposo Juan Matach, su hija Maricel y su esposo Alfredo Antuz y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Dr. Horacio E. Lugones, Julieta Rodríguez de Lugones lamentan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció 4/12/16|. Sus sobrinos Manuel y Juan Manfredi, sobrinas políticas Norma, Graciela y Doris, nietos y bisnietos con profundo dolor acompaÑan a familiares y que el SeÑor la tenga en la gloria.

VINCIGUERRA, HUGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus primos políticos Ledfi y Norma Chara, sobrinos políticos Leonardo e Ivana Vittar y Miguel ángel Basualdo e hijos participan con profunda tristeza su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CURA, ESTEBAN NICOLáS (Nico) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15|. Comprenderás nuestra eterna soledad y nuestra infinita tristeza por verte marchar. Nos duele al alma de tanto llorar y de nuevo sentimos enfermo este corazón que no puede más que amarte. Sus padres Remé y Andrea y su hijita invitan a la misa al cumplirse un aÑo de su fallecimiento en el Oratorio Don Bosco a las 20 hs.

CURA, ESTEBAN NICOLáS (Nico) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15|. Sus abuelos, tíos, primos, sobrinos, padrinos, ahijados y demás familiares invitan a la misa al cumplirse un aÑo de su fallecimiento en el Oratorio Don Bosco a las 20 hs, al cumplirse un aÑo de su partida.

CURA, ESTEBAN NICOLáS (Nico) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15|. Llevamos en nuestra memoria, cada juego compartido, cada tierna caricia de consuelo, llevamos tu corazón cerca del nuestro y escuchamos tu voz en los momentos que recordamos nuestra infancia. Tus hermanos Rocío, Elianam, Emanuel, Nacho, Guadalupe, Fatima y Nahiara invitan a la misa al cumplirse un aÑo de su fallecimiento en el Oratorio Don Bosco a las 20 hs.

CURA, ESTEBAN NICOLáS (Nico) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15|. Hoy estás cumpliendo el primer aniversario en el reino del SeÑor y te seguimos extraÑando desde el día que partiste, pero siempre te recordaremos con la picardía de siempre. Hoy nuestras camisetas llevan tu imagen en el pecho para que todos vean que nunca te fuiste y seguís corriendo en la cancha con nosotros porque lo esencial es invisible a los ojos y tu presencia seguirá siempre cada sábado que juegue "Tronquito Jrs. Se invita a la misa al cumplirse un aÑo de su fallecimiento en el Oratorio Don Bosco a las 20 hs.

FERREYRA, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/78|. Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y extraÑe mi abrazo sabrás que por siempre estaré a tu lado. Sus hijas: Silvia Ferreyra de Wede y Aurora Ferreyra de Avido y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

GONZáLEZ DE CEJAS, MARCIANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Nona fui un afortunado de tener una abuela como vos. Eternamente agradecido por todo lo que me diste. Su nieto Sebastán, nieta política Pamela, sus bisnietos Julián, Ileana invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia María Auxiliadora, barrio Los Inmigrantes, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

MARCOS, JULIO DEL VALLE LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/91|. Su esposa Lic. Ana Z. Luna, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa al conmemorar los 25 aÑos de su fallecimiento a realizarse hoy a las 20,30 en la Iglesia La Merced. Rogamos oraciones en su memoria.

MENDOZA VDA. DE PALFERRO, HERIBERTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. El día miércoles 7 de diciembre, a las 20 hs, en la iglesia Santo Cristo, se oficiará una misa, al cumplirse nueve días de su partida a la Casa del Padre.

NORIEGA, FéLIX O. DR.-LORENZO DE NORIEGA, BLANCA L. (q.e.p.d.) Fallecieron el 7/12/04 y 24/5/16|. Al cumplirse 12 aÑos y 7 meses de sus respectivos fallecimientos, sus hijos invitan a la misa que se celebrará en la Catedral Basílica, hoy a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus hijos Silvia, María, Adriana, Claudio, hija pol. Silvia, nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio Iosep- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus hijos Claudio y Silvia, sus nietos Silvina, Leonardo y Natacha, sus bisnietas Camila y Delfina participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus hijos Silvia, María y Rafael de La Torre Urizar, sus nietos Agustina y Enrique, Delfina y Catalina, su bisnieto Bautista, su fiel acompaÑante Rosa participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su sobrina y ahijada Graciela Ibieta, sus esposo e hijos y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su sobrina Leticia Ibieta, su esposa e hijos participan su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Juan Carlos Díaz, sus hijos Juanjo, Rita, Carlín participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos difíciles momentos. Elevan una oración.

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Luis Alberto de la Rúa, su esposa María Elena Barnetche participan su fallecimiento.

IBIETA DE PAZ, ANA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Víctor Mario Heredia y Sra. Víctor Martín y Sra., Ramiro Alejandro y Sra. y María Soledad acompaÑan a sus hijos en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ, LUCIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. Hoy que la luz de sus ojos se han apagado, nos queda en nuestra memoria los mejores ejemplos de superación, rectitud y valores que seguiremos hasta el fin. Sus hijos, nietos y familiares agradecemos a los vecinos, amigos y compaÑeros que nos acompaÑaron en este difícil momento e invitamos a la misa de los nueve días recordando su partida a la Casa de Dios, hoy en la iglesia Santiago Apóstol a las 20 hs.

GóMEZ ROJAS, PATRICIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. "Bienaventurados los limpios y buenos de corazón porque contemplarán el rostro de Jesús". Sus padres Pocho Gómez y Mirta Rojas, sus hijitos Agustín y Alejo, su hermano Mariano, hermana política Alejandra, sus sobrinitos Benjamín y Benicio y demás familiares agradecen profundamente al Personal Directivo, Docente, Cooperadora, padres de los niÑos del Jardín de Infantes N°91 "RetoÑo", Personal Directivo y Docente del Jardín de Infantes N° 34 "Patito Coletón", Dirección de Nivel Inicial, Docentes, compaÑeros y padres de su hijo Agustín, de la Escuela Normal "José B. Gorostiaga", a la Promoción 2.005, Promoción 1.964 de su mamá, ex-compaÑeras y amigas de su madre del Jardín N° 34, Personal Directivo, profesores, docentes de la Esc. Normal "José B. Gorostiaga", vecinos, amigos y a todas las personas que de una u otra manera nos acompaÑaron en este momento de profundo dolor. Invitan a la misa al cumplirse los 9 días de su partida al Reino Celestial, que se efectuará hoy 7 de diciembre a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CABRERA, MARIO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "SeÑor Jesús, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su esposa Eva Sánchez y su hijo Marito Cabrera participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de La Aguada- Las Termas.

CABRERA, MARIO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "SeÑor dale el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano Juan Carlos, su hermana política Ana María y sus hijos Juan Carlos, Analia y Agustina Cabrera y su hermano Enrique Cabrera participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

CABRERA, MARIO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "Tío querido siempre te recordaremos con alegría". Su sobrino Juan Carlos, Nuni y su esposa Cecilia Binder participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

CABRERA, MARIO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Guly Croigverg y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

CABRERA, MARIO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus amigos Walter Puig y Victor Pulido y respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento del querido amigo Marito y ruegan una oración a su querida memoria y una pronta resignación a toda la familia Cabrera, especialmente a Carlos Amarillo y Lucy. Las Termas.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "La mamá de don Ramón descansa en la Casa del Padre". Las amigas misericordistas del café de los lunes le acompaÑan con profundo afecto en estos tristes momentos.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. María Elena Rojas y familia acompaÑan espiritualmente a su familia en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso. Frías.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. "Mas allá del sol yo tengo un hogar, más allá del sol con profundo dolor". María Elena Rojas y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus primos hermanos Carlos Navelino, Mae Lugones, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su prima Olga de Zurita, sus hijos Graciela y Luis y sus respectivas familias lamentan su desaparición física y ruegan resignación cristiana a sus hijos y nietos.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus primos Gladys Vella y Chicho Llapur, Gustavo Llapur y Teresita Ruiz e hijos, Nena Vella, sus hijos Carlos Alberto y Claudia y sus respectivas familias despiden con tristeza y acompaÑan a sus hijos y nietos elevando oraciones en su memoria.

VELLA, áNGEL ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Carlos Biagioli y familia participan con honda pena su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. María Elena Rojas y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Humberto Salim y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Te decíamos Chiquito, pero eras y serás un grande. Tus amigos Miguel Jorge, Carlitos Biagioli, Pica Reynolds, Kike Carabajal y sus respectivas familias participan y ruegan oraciones a su querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy