Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Oficializan suspensiones e identifican al agresor

07/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Oficializan suspensiones e identifican al agresor Oficializan suspensiones e identifican al agresor

El presidente del club Sarmiento de Ayacucho, Carlos Didío, y cuatro futbolistas fueron sancionados con la prohibición de ir a las canchas bonaerenses, al tiempo que fue identificado el principal agresor del árbitro Carlos Elichiri el domingo pasado.

La sanción alcanza a los futbolistas Pablo Sosa, Cristian Curuchet, César Espehde y Alexis Morales Heredia.

El referí azuleño tuvo que ser sometido a cuatro puntos de sutura y llevó a uno de los sindicatos de árbitros a convocar a un paro. "Luego de los dichos públicos del árbitro Claudio Elichiri, ratificados ante Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, reconociendo haber sido amenazado de muerte por el presidente del club Sarmiento de Ayacucho, Carlos Didío, el organismo del Ministerio de Seguridad bonaerense resolvió dictarle prohibición de concurrencia a los estadios", sostuvo el comunicado de Aprevide.

Segun el referí, "el presidente lo tomó de las solapas y le dijo de acá no salís vivo", señaló Aprevide.

"Cuando un dirigente en vez de proteger a los protagonistas, se convierte en barrabrava, nosotros lo tratamos como barrabrava", aseguró Lugones. El primero que apuntó contra el titular de Sarmiento fue su par de la Liga del Sur, el exdiputado nacional Dámaso Larraburu, quien acusó al dirigente de "incitar a la violencia" y alentar a los barrabravas a atacar a Elichiri.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy