Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con la obligación de volver a la senda del triunfo esta noche

07/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con la obligación de volver a la senda del triunfo esta noche Con la obligación de volver a la senda del triunfo esta noche

Las expectativas generadas en el inicio de temporada eran muy altas. Y, por ahora, Olímpico está lejos de cumplirlas. Pero la Liga Nacional es larga y esta noche le dará otra oportunidad al Negro, que desde las 22 recibirá a Quilmes de Mar del Plata con la obligación de volver a la senda del triunfo.

El equipo de Fernando Duró viene de perder en Córdoba ante Atenas, el pasado domingo, y acumula cuatro caídas en fila. Además, de sus últimas ocho presentaciones apenas rescató una victoria. Por eso la exigencia será grande hoy en el Vicente Rosales, donde la afición esperará una muestra de reacción del equipo.

En la previa a la derrota con Atenas, el presidente del club, Dr. Oscar Ledesma Abdala, había exigido públicamente una muestra de grandeza, tanto de parte del plantel como del cuerpo técnico, pero sus declaraciones no parecieron surtir efecto. ¿Lo harán ahora de local? Es lo que todos en la familia del Negro bandeño están esperando, para poder empezar a encauzar el rumbo en la Conferencia Norte, donde Olímpico ocupa el sexto lugar, con un récord de 9 triunfos y 11 derrotas.

Para el compromiso de esta noche, el coach no podrá contar con el alero Luciano Massarelli, quien se perderá el resto de la temporada por una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados). Mientras se consiga un reemplazante, el equipo deberá ingeniárselas para disimular la ficha de menos.

Plantel como para que la ausencia no se note, tiene. El problema es que, tanto el equipo como sus individualidades, están rindiendo por debajo de su nivel. Por eso se espera que jugadores de las jerarquía de Federico Van Lacke, Maximiliano Stanic, Justin Williams y Adrián Boccia den la cara por el equipo.

Por el lado de Quilmes, que tiene el mismo registro que Olímpico, pero ocupa el octavo lugar de la Conferencia Sur, viene de caer el lunes ante Quimsa. Y al tener un plantel corto, puede sentir el desgaste, situación que deberá aprovechar el dueño de casa.

Especulaciones al margen, la presión y la obligación serán de Olímpico esta noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy