Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Michetti por Ganancias: "No vamos a llegar a la instancia del veto"

08/12/2016 10:52 Política
Escuchar:

Michetti por Ganancias: "No vamos a llegar a la instancia del veto" Michetti por Ganancias: "No vamos a llegar a la instancia del veto"

En una entrevista radial, la vicepresidenta Gabriela Michetti, contó que la Casa Rosada aspira a "no llegar a la instancia" del veto y que buscará modificar el proyecto en el Senado.

"Ayer me quedé conversando largo con Marcos Peña por otros temas y terminamos hablando de esto. Lo que creemos es que no vamos a llegar a esa instancia", afirmó.

Así confirmó el cambio de estrategia del oficialismo luego de la dura derrota que sufrió en la Cámara baja ante el acuerdo de la oposición. Cambiemos intentará en el Senado hacer modificaciones en la iniciativa opositora, que le costaría al Tesoro 75.000 millones de pesos, para que vuelva a Diputados. Para eso, la Casa Rosada apuesta a conseguir la ayuda de los gobernadores.


Te recomendamos: "Necesitamos un cambio cultural, terminar con la viveza que afecta al conjunto de los argentinos"


"Si bajamos mucho la recaudación del impuesto, también se les complica a las provincias", explicó la vicepresidenta.

Michetti expresó: "Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande porque necesitamos un proyecto que mejore la situación actual para la gente que tiene que pagar ese impuesto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy