Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La ciudad se ilumina con las luces y decoraciones especiales alusivas a la Navidad

09/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La ciudad se ilumina con las luces y decoraciones especiales alusivas a la Navidad La ciudad se ilumina con las luces y decoraciones especiales alusivas a la Navidad

Las calles de la capital santiagueña y las distintas fachadas de los principales edificios públicos cobraron vida esta semana, y es porque las fiestas de diciembre se aproximan para coronar el año entre los santiagueños y turistas que nos visitan.

Con un llamativo decorado, la fachada de la Cámara de Diputados de la Provincia, la Casa de Gobierno, la Municipalidad de la Capital, el Centro Cultural del Bicentenario, el Centro de Convenciones de Santiago del Estero (Fórum) y la terminal de ómnibus, fueron algunos de los tantos espacios elegidos para ser especialmente ornamentados por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La ornamentación y la luminaria simbólica despiertan la atracción de los ocasionales transeúntes que visitan el CCB, trabajo realizado por el diseñador Felipe Daud. La nueva estética que ilumina las noches de la ciudad le imprimen el espíritu navideño que los santiagueños y turistas desean ver a poco de terminar el año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy