Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja de empleada doméstica hirió de dos balazos a mujer

09/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja de empleada doméstica hirió de dos balazos a mujer Pareja de empleada doméstica hirió de dos balazos a mujer

Una mujer fue herida de dos balazos en el cuello al ser asaltada en su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco por la pareja de su empleada doméstica, al que contrató para que le hiciera un trabajo de plomería.

La víctima fue trasladada al Hospital Pinero y derivada al Sanatorio Los Arcos, donde se informó que su vida no corría peligro.

Fuentes policiales informaron que la víctima -de 63 años, que vive en la calle Eva Perón al 1500- contrató a la pareja de su empleada doméstica para que le hiciera un trabajo de plomería.

El supuesto plomero se presentó para realizar el trabajo acordado acompañado por un adolescente de 17 anos, presuntamente su ayudante, y al ingresar a la casa desmayaron a la víctima al intentar asfixiarla.

Los ladrones, con la situación bajo control revisaron la casa y minutos después escaparon llevándose unos 800 dólares y 7.900 pesos.

Esto sucedió porque la mujer, cuando volvió en sí, observó que le sangraba el cuello, por lo que llamó por teléfono a su marido, quien rápidamente dio aviso a la policía y se acercó al lugar para socorrerla.

Un móvil de la Seccional 12 llegó a la vivienda y los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia del Same que trasladó a la mujer hasta el hospital Piñero. Los médicos descubrieron que tenía dos orificios de bala en el cuello, por lo que debieron extraerle uno de los proyectiles, mientras que el otro le quedó alojado y deberán someter a la mujer a una cirugía para sacarlo.

Mientras tanto, la policía detuvo a los asaltantes y recuperó lo robado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy